- Puerto Montt, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287650
Error al portal de compañia y publicidad invasiva
PRESENTE
Ya hace casi 3 meses que estoy en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la verdad es que es una compañía que no se preocupa de sus clientes, jamas me dieron respuestas concretas y la atencion es pesima. Es por ello que decidí hace poco cambiarme a Virgin Mobile, pero surgio un problema al portarme, ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no quiere enviar (?) el codigo de CAP que necesito para cambiarme de una compañía a otra, soy cliente prepago, por lo que no tengo ninguna deuda de saldar; esto me ha originado una serie de errores en Virgin al no poder ser enviado el código CAP y seguir con los pasos siguientes para que se origine la potabilidad. He solicitado ayuda por parte de Claro, pero no ha pasado nada hace semanas. Además de eso, desde que me cambie a Claro, al celular me llegan llegado una serie de mensajes invasivos que aparecen cada 20 minutos, cada vez que desbloqueo el celular aparece el mensajito de la "publicidad", ofreciéndome promociones que me consumen saldo; llega a ser molesto, y lo peor es que no hay una opción para eliminar definitivamente esos mensajes.
Autor: J.R.