Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:16
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Junio, 2014 - 11:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Junio 2014
  • Número: 287203

Claro

Incumplimiento

SEÑORES claro

PRESENTE


En Abril del presente contraté un plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro con descuentos, por el que finalmente tendría que pagar 9200 pesos mensuales, tuve millones de problemas desde el principio, de hecho ya había puesto un par de reclamos por este medio y por sernac, finalmente después de muchas llamadas, de horas de espera en call center, de horas de espera en CAC claro, se definió que yo pagaría la primera cuota con un 20% adicional de descuento en junio de 2014, ya que el proporcional de abril no me lo cobrarían y yo habia pagado por adelantado el primer mes ($9200), por ende mayo quedaba cubierto, a esto se le sumaba el descuento, y finalmente mi primer pago sería de aproximadamente 5000 pesos para junio.Resulta que ahora me están cobrando un total de $17.711, en una boleta que venció el 17 del pte., una boleta sin detalle de cobro.Llevo 3 días intentando comunicarme con reclamos.cl/empresa/claro">Claro al callcenter, ya que no tengo tiempo para pasar horas metida en un centro de atencion al cliente, donde, mas encima, atienden pesimo.de partida, al llamar se escucha una interferencia todo el rato y no se entiende la mitad de lo que te hablan los ejecutivos, despues está el tema de lograr comunicarte con el area comercial, hoy, hable con una ejecutiva, que me transfirió al area comercial, ahi hable con JULIO VALDEZ, quien dijo que no era el area comercial y me indico como llamar a dicha area, llamé y los anexos que me dió no servian para comunicarse con el area comercial, llamé a lo mas parecido y me contestó PEDRO ACHIGUAI (EXTRANJERO), quien me transfirió al "AREA COMERCIAL", pero para mi NO sorpresa, tampoco era el area comercial, ahí hable con JULIO CHUMBE (EXTRANJERO), quien al momento de indicarle mi problema, dijo me transferiría, pero me cortó la llamada.Yo no puedo seguir perdiendo dias con estos problemas con claro, espero una solución a mas tardar el dia de hoy, daré de baja mi servicio contratado, necesito que me llame alguien a quien pueda escucharle.
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.