Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Junio, 2014 - 11:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Junio 2014

Claro

Incumplimiento

SEÑORES claro

En Abril del presente contraté un plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro con descuentos, por el que finalmente tendría que pagar 9200 pesos mensuales, tuve millones de problemas desde el principio, de hecho ya había puesto un par de reclamos por este medio y por sernac, finalmente después de muchas llamadas, de horas de espera en call center, de horas de espera en CAC claro, se definió que yo pagaría la primera cuota con un 20% adicional de descuento en junio de 2014, ya que el proporcional de abril no me lo cobrarían y yo habia pagado por adelantado el primer mes ($9200), por ende mayo quedaba cubierto, a esto se le sumaba el descuento, y finalmente mi primer pago sería de aproximadamente 5000 pesos para junio.Resulta que ahora me están cobrando un total de $17.711, en una boleta que venció el 17 del pte., una boleta sin detalle de cobro.Llevo 3 días intentando comunicarme con reclamos.cl/empresa/claro">Claro al callcenter, ya que no tengo tiempo para pasar horas metida en un centro de atencion al cliente, donde, mas encima, atienden pesimo.de partida, al llamar se escucha una interferencia todo el rato y no se entiende la mitad de lo que te hablan los ejecutivos, despues está el tema de lograr comunicarte con el area comercial, hoy, hable con una ejecutiva, que me transfirió al area comercial, ahi hable con JULIO VALDEZ, quien dijo que no era el area comercial y me indico como llamar a dicha area, llamé y los anexos que me dió no servian para comunicarse con el area comercial, llamé a lo mas parecido y me contestó PEDRO ACHIGUAI (EXTRANJERO), quien me transfirió al "AREA COMERCIAL", pero para mi NO sorpresa, tampoco era el area comercial, ahí hable con JULIO CHUMBE (EXTRANJERO), quien al momento de indicarle mi problema, dijo me transferiría, pero me cortó la llamada.Yo no puedo seguir perdiendo dias con estos problemas con claro, espero una solución a mas tardar el dia de hoy, daré de baja mi servicio contratado, necesito que me llame alguien a quien pueda escucharle.
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.