- San Fernando, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286204
Mal servicio y desperfecto
PRESENTE
En el mes de Abril tome un plan básico de Claro, el 8 de mayo lo reporte como robado, el día 10 del presente concurrí hasta la agencia de San Fernando a pagar la factura y obtener otro chip para reanudar mi servicio, pero no fue posible hacerlo ya que no tenían sistema, por lo que viaje ayer a Santiago a realizar el trámite, llegando a las 11:50 a la Sucursal de Merced donde fui atendido de inmediato por la ejecutiva del módulo 4, pude notar que no vestía el uniforme del resto de los empleados por lo que deduje que era nueva, y no me equivoque, como primera medida se me informo que no podía mantener mi plan y cambiar el número ( que era mi intensión ), aconsejada por la ejecutiva del módulo 5, debía cambiar de plan, por uno más caro. Como yo ya sabía el procedimiento debió intervenir el supervisor del Local , quien accedió a a cambiarme el chip y el numero pero me hizo presente que probablemente tendría inconsistencias en voz o datos ( casi que el servicio era deficiente ) y que este tenía un costo $3.990, me negué a pagarlos aduciendo el robo, por lo que debió que dejármelo en costo cero, pero igual debía pagar $5.000 en efectivo por el cambio de número, , como ya estaba molestos por todas estas maniobras de ventas y la tardanza del procedimiento , accedió a facturarlo, finalmente estuve una hora parado frente al mesón, me entregaron el plástico y me cambiaron el número, una hora en que trataron por todos los medios de sacarme plata, pero no solté ni un peso. Lo más trágico de todo es que cuando llegue a San Fernando el chip no funciono... Y Plop aquí estoy sin servicio y la cuenta corre y corre sin parar. Que diría el Sr. Martin Cárcamo, como rostro de su campaña, al publicitar este tipo de servicios.
Autor: A.R.