Claro Chile
12 Junio, 2014 - 12:19
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Junio, 2014 - 19:33

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No Tengo Servicio.

19 Junio, 2014 - 04:11
Hace siete dias hice el reclamo a la fecha el chip no ha sido cargado ni con los minutos de este mes ni con lo que no he utilizado, el internet si coneccion, solo me sirve para realizar llamadas de emergencia.. y nuevamente me encuentro con un servicio que sigo pagando sin ninguna solucion. Es vergonzoso, espero contar pronto con otra señal en mi domicilio para cambiarme a otra compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 12, Junio 2014
  • Número: 286204

Claro

Mal servicio y desperfecto

SEÑORES claro

PRESENTE


En el mes de Abril tome un plan básico de Claro, el 8 de mayo lo reporte como robado, el día 10 del presente concurrí hasta la agencia de San Fernando a pagar la factura y obtener otro chip para reanudar mi servicio, pero no fue posible hacerlo ya que no tenían sistema, por lo que viaje ayer a Santiago a realizar el trámite, llegando a las 11:50 a la Sucursal de Merced donde fui atendido de inmediato por la ejecutiva del módulo 4, pude notar que no vestía el uniforme del resto de los empleados por lo que deduje que era nueva, y no me equivoque, como primera medida se me informo que no podía mantener mi plan y cambiar el número ( que era mi intensión ), aconsejada por la ejecutiva del módulo 5, debía cambiar de plan, por uno más caro. Como yo ya sabía el procedimiento debió intervenir el supervisor del Local , quien accedió a a cambiarme el chip y el numero pero me hizo presente que probablemente tendría inconsistencias en voz o datos ( casi que el servicio era deficiente ) y que este tenía un costo $3.990, me negué a pagarlos aduciendo el robo, por lo que debió que dejármelo en costo cero, pero igual debía pagar $5.000 en efectivo por el cambio de número, , como ya estaba molestos por todas estas maniobras de ventas y la tardanza del procedimiento , accedió a facturarlo, finalmente estuve una hora parado frente al mesón, me entregaron el plástico y me cambiaron el número, una hora en que trataron por todos los medios de sacarme plata, pero no solté ni un peso. Lo más trágico de todo es que cuando llegue a San Fernando el chip no funciono... Y Plop aquí estoy sin servicio y la cuenta corre y corre sin parar. Que diría el Sr. Martin Cárcamo, como rostro de su campaña, al publicitar este tipo de servicios.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 05:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.