- Estación Central, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287677
No entregan el servicio contratado
PRESENTE
Hace casi dos meses con mi familia contratamos el servicio de internet de Claro. Desde esa fecha hasta el día de hoy nos vemos obligados a continuar usando la señal del wifi portátil de un móvil de otra empresa, ya que la señal del wifi que contratamos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro está prácticamente todo el día abajo y cuando está en línea permanece no más de 5 minutos conectada y el rango de la señal que tiene no permite estar a más de 2 metros de distancia del módem. Por supuesto que hemos intentado comunicarnos con el servicio técnico de Claro, pero cuando por algún milagro atienden tu llamado te transfieren al menos 3 o 4 veces con diferentes personas, las que señalan que se necesita un técnico de terreno, por el cual nos han aplazado días y días, y si no llamamos más, se olvidan completamente del problema (esta es la situación actual, nos sacaron por cansancio, como se dice en buen chileno). sin embargo, las cuentas han llegado sin falta ni atraso, al igual que cuando quisimos contratar el servicio; este no se hizo esperar, al siguiente día llegaron a instalar todo sin demora, pero la cosa es solamente dejar "algo" con lo que puedan cobrarte a fin de mes, si el servicio existe realmente o no, no les importa. Por el momento estamos regalándole a reclamos.cl/empresa/claro">Claro 40.000 pesos mensuales a cambio de NINGÚN SERVICIO.
Autor: L.A.