Claro Chile
20 Junio, 2014 - 12:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Junio, 2014 - 09:26

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Junio 2014
  • Número: 286987

Claro

Portabilidad de numero fijo que no funciona y pésima atención

SEÑORES claro

PRESENTE


Tuvimos la mala ocurrencia de creer en todas las maravillas que ofrece CLARO, y portamos el numero telefónico fijo de nuestra empresa a esta compañía, el día 03 de junio lo instalaron y debía quedar activo a las 48 hrs., hasta el día de hoy (15 días después) solo se podían hacer llamadas pero no se recibían con el consabido perjuicio para nuestra empresa que quedó absolutamente incomunicada, somos un Restaurante trabajamos mayoritariamente con reservas, en estos 15 días hemos tenido una baja considerable en las ventas, casi de un 50% los que nadie nos devolverá.... Desesperados hemos llamado todos los días y cada día nos dan una respuesta diferente y ninguna solución... pero las llamadas de reclamo no quedan registradas y no nos dan numero de reclamo... obvio así la empresa se resguarda de que uno no tenga como demostrar que ha reclamado. También hemos reclamado por email al área que nos vendió la maravilla de plan, pero ellos "no pueden hacer nada porque son otra área"; casi como burla cada dos días nos llama alguna operadora para saber si se solucionó el problema y al contestar que no lo único que nos dicen es que están trabajando en el caso... hoy ya harta le pedí a dicha operadora que me comunicara con algún supervisor que por fin solucionara el problema y me cortó el llamado, y para empeorar las cosas ahora al tratar de llamar nuevamente para reclamar me sale una grabación que dice que ese teléfono esta inhabilitado para hacer llamadas, osea ahora no sólo no recibe, tampoco llama. En la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no hay ninguna opción de contacto o reclamo, como usuarios no tenemos como defendernos de la mala calidad y la pésima atención que presta dicha empresa.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Junio 18, 2014 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación