- La Florida, Chile
- 18, Junio 2014
- Número: 286987
Portabilidad de numero fijo que no funciona y pésima atención
PRESENTE
Tuvimos la mala ocurrencia de creer en todas las maravillas que ofrece CLARO, y portamos el numero telefónico fijo de nuestra empresa a esta compañía, el día 03 de junio lo instalaron y debía quedar activo a las 48 hrs., hasta el día de hoy (15 días después) solo se podían hacer llamadas pero no se recibían con el consabido perjuicio para nuestra empresa que quedó absolutamente incomunicada, somos un Restaurante trabajamos mayoritariamente con reservas, en estos 15 días hemos tenido una baja considerable en las ventas, casi de un 50% los que nadie nos devolverá.... Desesperados hemos llamado todos los días y cada día nos dan una respuesta diferente y ninguna solución... pero las llamadas de reclamo no quedan registradas y no nos dan numero de reclamo... obvio así la empresa se resguarda de que uno no tenga como demostrar que ha reclamado. También hemos reclamado por email al área que nos vendió la maravilla de plan, pero ellos "no pueden hacer nada porque son otra área"; casi como burla cada dos días nos llama alguna operadora para saber si se solucionó el problema y al contestar que no lo único que nos dicen es que están trabajando en el caso... hoy ya harta le pedí a dicha operadora que me comunicara con algún supervisor que por fin solucionara el problema y me cortó el llamado, y para empeorar las cosas ahora al tratar de llamar nuevamente para reclamar me sale una grabación que dice que ese teléfono esta inhabilitado para hacer llamadas, osea ahora no sólo no recibe, tampoco llama. En la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no hay ninguna opción de contacto o reclamo, como usuarios no tenemos como defendernos de la mala calidad y la pésima atención que presta dicha empresa.
Autor: L.C.