- Quellón, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286322
Sin servicio, mala atencion,
PRESENTE
cuento con 1 servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tv, el cual no cuento por estar con el deco en malas condiciones. desde el lunes 9 de junio que he tratado de solucionar el problema, he llamado mas de 30 veces, dejándome en espera de uno y otro lado con esa música infernal, sin que nadie me solucione el problema. posterior a todo ese calvario, se agenda una visita técnica, la cual no se llevo a efecto por que el técnico quien sabe lo que le paso...NO LLEGO..simplemente.pido hablar con un superior, el cual nunca esta disponible...NO EXISTEN seguramente.mas tarde me indican que me llamaran desde el area tecnica para agendar otra visita y ha pasado toda la tarde sin llevarse a efecto el contacto.. SEGURAMENTE LE CORTARON EL SERVICIO TELEFÓNICO.... nuevamente llame a call center preguntando que pasaba con la llamada y me responde la srta. que el ÁREA TÉCNICA tiene problemas de SISTEMA y no va ser posible la atención.ES INCREIBLE QUE ESTA EMPRESA SIGA FUNCIONANDO Y NO HAYA ALGUNA INSTANCIA REAL Y EFECTIVA PARA QUE CAMBIO SUS PROCEDIMIENTO O DEJE DE FUNCIONAR.como cliente y chileno no podemos permitir que este tipo de empresa EXTRANJERAS hagan lo que se les plazca. da mucha rabia, impotencia, perdida de tiempo, perdida de plata, etc etc.
Autor: P.V.