Claro Chile
13 Junio, 2014 - 09:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Junio, 2014 - 10:56

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quellón, Chile
  • 12, Junio 2014
  • Número: 286322

Claro

Sin servicio, mala atencion,

SEÑORES claro tv

PRESENTE


cuento con 1 servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tv, el cual no cuento por estar con el deco en malas condiciones. desde el lunes 9 de junio que he tratado de solucionar el problema, he llamado mas de 30 veces, dejándome en espera de uno y otro lado con esa música infernal, sin que nadie me solucione el problema. posterior a todo ese calvario, se agenda una visita técnica, la cual no se llevo a efecto por que el técnico quien sabe lo que le paso...NO LLEGO..simplemente.pido hablar con un superior, el cual nunca esta disponible...NO EXISTEN seguramente.mas tarde me indican que me llamaran desde el area tecnica para agendar otra visita y ha pasado toda la tarde sin llevarse a efecto el contacto.. SEGURAMENTE LE CORTARON EL SERVICIO TELEFÓNICO.... nuevamente llame a call center preguntando que pasaba con la llamada y me responde la srta. que el ÁREA TÉCNICA tiene problemas de SISTEMA y no va ser posible la atención.ES INCREIBLE QUE ESTA EMPRESA SIGA FUNCIONANDO Y NO HAYA ALGUNA INSTANCIA REAL Y EFECTIVA PARA QUE CAMBIO SUS PROCEDIMIENTO O DEJE DE FUNCIONAR.como cliente y chileno no podemos permitir que este tipo de empresa EXTRANJERAS hagan lo que se les plazca. da mucha rabia, impotencia, perdida de tiempo, perdida de plata, etc etc.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!