- Recoleta, Chile
- 25, Junio 2014
- Número: 287730
Mal servicio mala disposicion
PRESENTE
llevo del 16 de mayo con mi cable malo la imagen se ve pixelizada he llamado muchas veces al 800171171 opción 5 y 2han ido 3 técnico a ver el problema ninguno lo soluciona, cuando uno llama hasta la llamada se escucha entre cortada recuerdo que hace 2 meses atrás no tenia ningún problema, llevo bastante tiempo con la empresa y ellos ni siquiera cuidan a sus clientes, cuando uno llama lo transfieren o cortan, tengo nombres de ejecutivos con los que he hablado hora y fecha y no queda en nada sigo con mi cable malono busco evitar el pago del Servicio ni tampoco que realicen descuentos, quiero que lo reparen ahora yahace 2 días atrás realice la baja del Servicio y me costo un mundo poder llegar a conversar con un ejecutivo por que me cortaban la llamada. cuando lo logre la señorita me dijo que me llamaría de vuelta y aun estoy esperandoponen trabas para reparar y para dar de baja el serviciorealmente una ****a entre los mismos funcionarios que se hacen los *****s quiero decirles a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro que si no me arreglan el cable dentro de esta semanano voy a esperar a que valla un técnico a retirar los decosyo mismo los voy a sacar y los voy a ir a dejar a la oficina comercial del centro de santiagomas un segundo reclamo en el sernac
Autor: C.O.