- Ñuñoa, Chile
- 22, Octubre 2014
- Número: 301358
Acoso de aviso de pago
PRESENTE
Mi boleta vence el Jueves 23 de Octubre de 2014, sin embargo me llamaron el martes por telefono "acordandome" que debo pagar por mi boleta VENCIDA. Hoy Miercoles 22 de Octubre, recibo un segundo llamado (de grabaciones telefonicas obviamente) que debo cancelar mi boleta porque se encuentra vencida.Preocupado de que me corten el servicio y pasar un desagradable rato en reclamos en la sucursal, aparte de mi tiempo perdido, voy a pagarles hoy dia (tras leer otros reclamos en esta misma página , que indican que estos sinverguenzas cortan el servicio el mismo día de pago), pero encuentro que es un Acoso al cliente lo que esta haciendo en Claro.Me cambie por portabilidad de Entel a Claro, con 2 lineas de teléfono, para ahorrarme $10.000 al mes, y claramente fue un grosero y *******o error de mi parte, por calidad de servicio de red, conectividad (se pierde la señal en el gimnasio, en el mall, en el supermercado, cosa que con Entel no pasaba), y claramente, el servicio al cliente, pésimo (cobros adicionales sin respuesta).Les coloqué un reclamo en su página WEB, pero tras leer otros casos similares en este portal, me incliné por hacer esto publico con la finalidad de ayudar se quieran ahorrar unos pesos ... espero que no me vuelvan a llamar nunca más para cobrarme boletas que no han vencido.
Autor: F.R.