Claro Chile
23 Octubre, 2014 - 10:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 17:08
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Octubre 2014
  • Número: 301358

Claro

Acoso de aviso de pago

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi boleta vence el Jueves 23 de Octubre de 2014, sin embargo me llamaron el martes por telefono "acordandome" que debo pagar por mi boleta VENCIDA. Hoy Miercoles 22 de Octubre, recibo un segundo llamado (de grabaciones telefonicas obviamente) que debo cancelar mi boleta porque se encuentra vencida.Preocupado de que me corten el servicio y pasar un desagradable rato en reclamos en la sucursal, aparte de mi tiempo perdido, voy a pagarles hoy dia (tras leer otros reclamos en esta misma página , que indican que estos sinverguenzas cortan el servicio el mismo día de pago), pero encuentro que es un Acoso al cliente lo que esta haciendo en Claro.Me cambie por portabilidad de Entel a Claro, con 2 lineas de teléfono, para ahorrarme $10.000 al mes, y claramente fue un grosero y *******o error de mi parte, por calidad de servicio de red, conectividad (se pierde la señal en el gimnasio, en el mall, en el supermercado, cosa que con Entel no pasaba), y claramente, el servicio al cliente, pésimo (cobros adicionales sin respuesta).Les coloqué un reclamo en su página WEB, pero tras leer otros casos similares en este portal, me incliné por hacer esto publico con la finalidad de ayudar se quieran ahorrar unos pesos ... espero que no me vuelvan a llamar nunca más para cobrarme boletas que no han vencido.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado