Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 18:02

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301956

Claro

Cambio de fecha de vencimiento de boleta

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace 4 meses aprox que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me ofreció un super plan para reemplazar mi antiguo plan en donde me ofrecian hasta la luna, me preguntaron por la fecha de vencimiento y yo dije el día 5 como lo tenia con mi antiguo plan y ahí comenzo mi dilema... me cambiaron sin previo aviso la fecha de vencimiento de mi nuevo plan para el día 23. Llamé al call center (o servicio de NO ATENCION AL CLIENTE) en dos oportunidades y ambas personas (extranjeras) me dijeron que no era posible cambiar la fecha de vencimiento, que el plan que yo tenia, poseia esa fecha de vencimiento y no habia posibilidad alguna de realizar lo que yo queria...lo que me indigna es, primero!!! por qué no hay un servicio de atencion telefonico nacional. segundo!!! no hay nadie en una sucursal que pueda ayudarte, solo via telefonica!!!! te pegas el pique a la sucursal y te dicen, "en esos telefonos puede hacer su solicitud o pueden atender sus consultas"!!! y tercero!!!! con qué derecho pueden pasarte a llevar cambiando fechas que ya estaban definidas!!!mi consulta es.... a quien le reclamo??? quien me va a escuchar!!!!!! donde me puedo dirigir!!!!!! reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE ATRAE A SUS CLIENTES CON OFERTAS Y PRECIOS ATRACTIVOS, PERO SU INTERNET ES MALO, SEÑAL PESIMA, Y PARA QUE HABLAR DEL SERVICIO E ATENCION AL CLIENTE, AL FINAL LO BARATO SALE CARO.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.