- San Joaquín, Chile
- 29, Octubre 2014
- Número: 301956
Cambio de fecha de vencimiento de boleta
PRESENTE
Hace 4 meses aprox que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me ofreció un super plan para reemplazar mi antiguo plan en donde me ofrecian hasta la luna, me preguntaron por la fecha de vencimiento y yo dije el día 5 como lo tenia con mi antiguo plan y ahí comenzo mi dilema... me cambiaron sin previo aviso la fecha de vencimiento de mi nuevo plan para el día 23. Llamé al call center (o servicio de NO ATENCION AL CLIENTE) en dos oportunidades y ambas personas (extranjeras) me dijeron que no era posible cambiar la fecha de vencimiento, que el plan que yo tenia, poseia esa fecha de vencimiento y no habia posibilidad alguna de realizar lo que yo queria...lo que me indigna es, primero!!! por qué no hay un servicio de atencion telefonico nacional. segundo!!! no hay nadie en una sucursal que pueda ayudarte, solo via telefonica!!!! te pegas el pique a la sucursal y te dicen, "en esos telefonos puede hacer su solicitud o pueden atender sus consultas"!!! y tercero!!!! con qué derecho pueden pasarte a llevar cambiando fechas que ya estaban definidas!!!mi consulta es.... a quien le reclamo??? quien me va a escuchar!!!!!! donde me puedo dirigir!!!!!! reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE ATRAE A SUS CLIENTES CON OFERTAS Y PRECIOS ATRACTIVOS, PERO SU INTERNET ES MALO, SEÑAL PESIMA, Y PARA QUE HABLAR DEL SERVICIO E ATENCION AL CLIENTE, AL FINAL LO BARATO SALE CARO.
Autor: F.M.