Claro Chile
16 Octubre, 2014 - 10:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Octubre, 2014 - 12:32
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº C13089823. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Respuesta

16 Octubre, 2014 - 12:56
Claramente deje el reclamo en esta pagina por que no estoy conforme con las respuestas que me entregado por esa institución a travez de , por que es realmente un robo que mágicamente yo haya contratado un servicio y ademas me esten cobrando.

Yo necesito me devuelvan los dineros pagados por un servicio que no contrate y ademas que me rebajen a la facturación de este mes por lo que me están cobrando por el servicio ¡QUE INSISTO NO CONTRATE!.

Ademas, me indican un numero de requerimiento, dentro de todas las solicitudes que he presentado en su portal no esta ese numero.

Atte.,
Valeria Navarro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Octubre 2014
  • Número: 300503

Claro

Cargo por servicio "claro chip"

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi reclamo es por el Cobro de mensajes que me llegan a mi celular del Numero 8126, que asumo que corresponde al servicio "Claro Chip", nombre que lleva este Cargo en la factura.Nunca me suscribi a ese servicio, deje el reclamo en la pagina y me dicen que yo contrate el servicio el dia 10 de junio de 2014, revise mis facturación de los meses anteriores y los cargos ya suman aproximadamente 20.000. Es realmente terrible que lleguen y carguen monto en la facturación de manera arbitraria, sin el consentimiento de los clientes.
Autor: V.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 15, 2014 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar