Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 09:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 18:08
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

??

30 Octubre, 2014 - 18:11
Buenas, la "deuda" sigue activa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301946

Claro

Abuso de cobros y bloqueo por impugna.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace algo más de 4 meses, en un día de muy malas decisiones, me cambié a reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde Entel, a un plan en promoción de $19.990 durante los primeros 6 meses, para luego pagar normalmente $22.990 con un equipo a costo cero.sin embargo, el primer cobro en Julio fue de $62.387. Llamé a Atención al cliente, y rebajaron la deuda al monto que yo debía pagar rápidamente. Pero la situación se siguió repitiendo: el segundo cobro fue de $29.990, llamé para indicar que debía pagar solo 19.990 los primeros 6 meses y lo descontaron, perfecto. El tercer mes: $45.577, repetí el proceso. El último, ahora en Octubre me cobraron $23.564, el cual pagué sin reclamar simplemente por agotamiento (y cabe destacar que estos 4 meses me cortaron el servicio por las “deudas” que mantenía, cuando yo realmente había pagado todo)Ahora sucede que me llega una carta, indicándome el monto de la boleta de Julio ($62.387) como impugnado y que no tuvo acogida por parte de Claro, lo cual significa: que debo pagarlo.Efectivamente entro al portal mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro y veo que tengo una deuda de $ 43.900, sujeta a lo que quedé “debiendo” de la boleta de JULIO (ya que sí pague mi mes de uso, tal y como todos los otros meses)A causa de esto, mi teléfono fue nuevamente cortado el día de hoy (29 octubre), y solo recibo negativas de reactivación por parte del servicio al cliente, que no pueden reactivar con una deuda en impugna de más de 60 días, vencida.No he tenido ni 1 solo mes de cobros acertados o libres de dolores de cabeza a causa de esta compañía. Y nadie me asegura que luego no me vuelvan a cobrar el resto de los montos que descontaron por cobros fuera de lugar, lo cual es precisamente lo que creo va a pasar con Agosto y Septiembre.Así que, un breve consejo a quienes tengan ganas de portarse a Claro: Nica, las pocas lucas que se van a ahorrar no serán suficientes para cubrir los pésimos PÉSIMOS ratos que esta compañía hace pasar.
Autor: B.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación