- La Florida, Chile
- 17, Octubre 2014
- Número: 300762
claro, claro, claro... recibo casi todos los días llamados de ejecutivas cobrándome los planes, pero como pago si las Boletas no están disponibles? en la web?; graciosamente la ejecutiva me dice "es que si usted esta como deudora las Boletas no le van a aparecer en sistema" le indique que revisara su sistema ya que ustedes no tienen actualizada la información, esto lo se porque les pague oportunamente y recién esta semana regularizaron el pago.caso en reclamos.cl 299898 - 300224caso sernac: 7798918luego de este simpático llamado, yo llame de inmediato al 103, opción 3, ejecutiva que me atendió es karina espinosa, le consulte por mis cuatro teléfonos y me señalo que ninguna de mis lineas tenia deudas pendientes plop!!!bueno acá va lo gracioso le digo, cuando estarán mis Boletas para pagar mis planes? y ella amable mente me señala "tiene hasta el 25 de octubre para pagar su plan, pero la boleta electrónica le llegara el 03 de noviembre" plop, plop, plop!!!!que hacer contigo claro, para que hagas bien las cosas!exijo una compensación, por todos los malos ratos que me han hecho pasar y perdida de tiempo también.
Autor: M.Z.