Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 09:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Necesito Solucion Esta Semana

20 Octubre, 2014 - 10:13
No han podido dar una respuesta, tenia 3 planes con uds. uno esta asociado con un Samsung S5830 4GB , ese ya termino hace meses el contrato de arriendo del aparato, solo se tiene un plan, termina el numero en 7332, otro por su irresponsabilidad y mal servicio, me cambie de compañía, termina en 3824 y el ultimo en disputa....que termina en 1226.
NO quiero mas respuestas sin sentido e ilógicas. necesito respuestas claras....
NO se puede consumir 700MB en menos de 10 hrs. ya que llegando a mi casa, me desconecto y me conecto a WIFI de mi hogar. IMPOSIBLE QUE SE AGOTE.
NO pueden decirme tiene contrato vigente hasta 13 oct 2015, después que tengo un móvil asociado un Samsung S5830 4GB, que me lo entregaron el 13 oct 2014, ¿no será el mismo del otro numero?, después que no tengo ni un contrato vigente con uds.? NO ME HAN ENTREGADO NI UN TELEFONO ESTE AÑO....
SOLO PEDI CAMBIO DE PLAN TENIENDO SOLO LLAMADAS, PEDI CON INTERNET, LUNES 13 OCT, Y MARTES 14 OCT.(LLAMADAS TELEFONICAS, SERVICIO PESIMO, NUNCA ME PUDE COMUNICAR REALMENTE, YA QUE CORTABAN), Y DESPUES EL MIERCOLES 16 OCT, EN LA TARDE RECIEN ME LLEGA EL INTERNET Y AHI EMPIEZA TODO ESTE DRAMA....
NO QUIERO RESPUESTAS PARCHES..EL JUEVES 16 OCT Y VIERNES 17 OCT , ME LLENARON DE RESPUESTA SIN SENTIDO...
QUIERO CAMBIARME DE COMPAÑIA..UDS. SON LA PEOR EMPRESA MOVIL QUE HE ESTADO.
Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 11:23
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 103828191 - 103806585 . Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• Puente Alto, Chile
  • 17, Octubre 2014

Claro

Cambio equipo, internet plan, celltick jamas contratado

SEÑORES claro chile

De ayer estoy peleando con Claro, primero se llama el lunes y martes para que agreguen INTERNET a mi PLAN, no teniendo una respuesta, al contrario cortan la llamada, recién el miércoles aparece que tengo INTERNET de 700MB, pero esta desactivado , lo activaron en la tarde, y del miércoles 15 en la tarde hasta el jueves 16 en la mañana, me di cuenta que se habían acabado mis 700 MB, solo me quedan 15MB, el jueves me llega un MSN de texto a mi móvil, que desde el lunes 13, tengo contratado un plan de INTERNET por 700MB, lo encuentro ilógico y parece un chiste, envió nuevamente MSN y la respuesta que me dan es que efectivamente tengo una bolsa de INTERNET contratada, mmmm NUNCA contrate eso...se canjeo con los puntos, una bolsa de voz, les volví a enviar MSN. y me responden que efectivamente tengo una bolsa de voz y una de internet, la cual me quedan 15MB , me detallan que tengo activado UN SERVICIO ADICIONAL, 10380 CELLTICK, NUNCA he contratado esto...me pueden explicar que es?Al final me envían un detalle con cifras que ni yo entiendo..También envié MSN preguntando cuanto me queda para poder pedir un equipo nuevo, y me salen con que el 13 octubre 2015, recién termina el contrato de 18 meses que tengo contratado, supuestamente esto fue el Abril de este año, es ilógico y toda una mentira, ya que este numero y el móvil que esta asociado fue en julio 2013, eso quiere decir que en Enero 2015 , termina el contrato de los 18 meses y le he preguntado en varias ocasiones por el equipo móvil asociado a este numero y no me dan ninguna respuesta.He enviado mas de 9 solicitudes a claro, los números son:Solicitud 374373 16-10-2015 15:10 hrs. 374430 16-10-2015 15:35 hrs. 374705 16-10-2015 18:31 hrs. 375194 17-10-2015 9:38 hrs. 375230 17-10-2015 10:00 hrs. 375295 17-10-2015 10:40 hrs. 375328 17-10-2015 11:02 hrs. 375366 17-10-2015 11:23 hrs. 375379 17-10-2015 11:33 hrs.
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Octubre 17, 2014 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos