Claro Chile
13 Octubre, 2014 - 11:05
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta

14 Octubre, 2014 - 00:11
Perfecto, estaré esperando su respuesta.
Claro Chile
14 Octubre, 2014 - 12:21

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300206

Claro

Cobro de servicios celltick no contratados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Debo dejar constancia de que desde hace varios meses atrás la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me está cobrando $5.000 aprox. extra por boleta, y cada vez que llamo al 103 para saber por qué ocurre me dicen que son servicios que supuestamente yo contraté, aún no siendo así. Este mes revisé las 11 hojas de boleta que me llegaron (boleta n°72139964, n° de cliente 5119258) y todos los días del mes de agosto hay un mensaje celltick que se cobra -aún cuando a mi no me ha llegado nada-, y cuando trato de ingresar a la parte del menú llamada "clarochip" simplemente no puedo entrar por más que o intente, y de esta forma, no puedo bloquear los mensajes promocionales que aparecen en mi pantalla.Y por último, cada vez que intento hacer un reclamo e ir a la compañía a solucionar el problema, me es imposible debido a que la cuenta está a nombre de mi mamá -aún cuando soy yo quien paga el teléfono- y simplemente no me dan ninguna solución más que vaya ella a hacer el trámite.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación