- Puente Alto, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300206
Cobro de servicios celltick no contratados
PRESENTE
Debo dejar constancia de que desde hace varios meses atrás la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me está cobrando $5.000 aprox. extra por boleta, y cada vez que llamo al 103 para saber por qué ocurre me dicen que son servicios que supuestamente yo contraté, aún no siendo así. Este mes revisé las 11 hojas de boleta que me llegaron (boleta n°72139964, n° de cliente 5119258) y todos los días del mes de agosto hay un mensaje celltick que se cobra -aún cuando a mi no me ha llegado nada-, y cuando trato de ingresar a la parte del menú llamada "clarochip" simplemente no puedo entrar por más que o intente, y de esta forma, no puedo bloquear los mensajes promocionales que aparecen en mi pantalla.Y por último, cada vez que intento hacer un reclamo e ir a la compañía a solucionar el problema, me es imposible debido a que la cuenta está a nombre de mi mamá -aún cuando soy yo quien paga el teléfono- y simplemente no me dan ninguna solución más que vaya ella a hacer el trámite.
Autor: S.B.