Claro Chile
29 Octubre, 2014 - 09:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sóplenme Este Ojo

29 Octubre, 2014 - 12:18
Ja. Súper creativa la respuesta. Espero sentado.
Claro Chile
29 Octubre, 2014 - 17:33

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 28, Octubre 2014
  • Número: 301774

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro Chile debe ser, por lejos, la empresa con peor atención a clientes en el país. Pero bueno, parece que con esto no digo nada nuevo. El problema es que son unos sinvergüenzas cara de palo.Llevo meses pidiendo que me descuenten unos cobros de cierto servicio llamado "imusik", el que por supuesto nunca usé ni descargué ninguna canción. El mes de agosto, en la sucursal de San Bernardo, solicité que se me descontara retroactivamente, lo que efectivamente se hizo. sin embargo, ahora me dicen que tengo que pagar $ 18.783 porque supuestamente mi requerimiento de "impugnar el cargo fijo" fue rechazado. Al respecto, aclaro que nunca impugné el cargo fijo, sino esos cobros maliciosos. Al contactarme con el call center, se me dice que mi única opción es pagar, porque en caso contrario se suspenderá el servicio. Considero un abuso que se me obligue de esa manera a pagar por un servicio que nunca solicité. Hice el reclamo en la Subtel el mismo día (ayer). Con sorpresa compruebo que hoy me suspendieron el servicio de internet. Acudí a la sucursal de San Fernando indicando que dado que ingresé el reclamo en la Subtel, según el art. 29° del DS 194/2012 la empresa no podía suspenderme el servicio. El funcionario al principio me indicó que yo debía dirigirme a Rancagua (a 60 km!!! por algo que no es mi error!!!, qué manera de despreciar el tiempo de sus clientes). Finalmente , y ante mi insistencia, me comunicaron con "la jefa" (ausente de la sucursal, solo me atendió por teléfono), quien me comunicó que mi única posibilidad es pagar.Pagué, es cierto, porque lamentablemente el teléfono es mi herramienta de trabajo. Pero en todo este proceso, es evidente que la empresa ha incurrido en, al menos, dos ilegalidades: - Cobro de servicio no contratado- Suspensión de servicio por una deuda objeto de reclamo que no se encuentra resuelto definitivamente.Todo lo anterior sumado al mal rato, pérdida de tiempo (insisto: esta gente debe creer que tengo todo el tiempo del mundo, o que mi hora de trabajo vale dos chauchas) y pésima. Repito: PÉSIMA atención, cero resolutividad, solo respuestas tipo y comprahuevos de un lado a otro. Jamás alguien de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me ha contactado, aún cuando en el portal prometen comunicarse en un plazo de 72 horas. Lo mínimo que pido es que me devuelvan la plata y me retribuyan los malos ratos que he pasado. Aunque con gusto cambiaría todo eso por una simple llamada de algún gerente de la empresa (hablo de alguien cuyo contrato sea con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A., no otro monigote de call center), pidiéndome disculpas. Pero, obviamente, eso jamás va a ocurrir, ya que va contra las "políticas de la empresa".
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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