Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 10:20
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 16:48

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Octubre 2014
  • Número: 301468

Claro

Cobro indebido, mal rato y negligencia

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados consumidores:Contar el caso que me lleva a denunciar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro simplemente alargaria esta lista, por un lado mi caso es en relacion a Cobro indebido donde me duplicaron la boleta en agosto por un plan movil de 16.990, me cortaron el servicio hace una semana aprox. y tuve que ir a la SUBTEL a reclamar donde me indicaron fuese a la oficina de mediacion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y si no tenia respuesta positiva volviese a a la SUBTEL donde se demoran 8 dias habiles en generar una respuesta.En Subtel habian una 15 personas de las cuales facilmente el 80% venia por reclamos contra "CLARO" personas que tambien estaban en la oficina de mediacion donde dicen:" resolver tus problemas" ahi me pasaron unos papeles acogiendo mi reclamo y dandole un termino positivo donde me rebajarian el monto que fue duplicado donde me cobraban inclusive un monto de $14.250 valor que es ridiculo puesto que mi plan controlado es de $16.990 o se a se acaba la plata y se corta; en ese momento me restablecieron mi servicio y me retire a la hora siguiente mi servicio estaba cortado nuevamente y llame descabelladamente a su super call center donde por supuesto no me entregaron ninguna respuesta y menos una solucion como muchos ya hemos comprobado mas de alguna vez.Me fui a la sucursal de Huerfanos donde espere 3:30 hrs. entre que me tendieran y entre que me dieran una solucion la cual ahora no me querian dar teniendo pruebas en mano de su error aludiendo que ahora mágicamente debía $12.990, donde eso no fue lo sorprendente sino lo posterior ya que la persona de servicio al cliente llevo los documentos a su "supervisor" que nunca sabes donde estan y al volver me indica que reestableceran mi servicio y le pregunto ¿ y esos $12.990 a que corresponden? y ella con una sonrisa y una encogida de hombros no sabe que decir por lo cual le digo LO INVENTARON, GENIAL.Esta persona me indica que en 5 min. mi servicio seria restablecido asi que podia irme tranquilo a casa obviamente no sucedio eso y me quede ahi donde pasaron 30 minutos y la porqueria no funcionaba y nuevamente con esta tipa para que en solo 1 minuto restablecieran el servicio y hoy 23/10 nuevamente me cortan el servicio ¿Espectacular no?Dado que las soluciones de esta empresas no son soluciones sino meros parches lo mejor seria realizar una demanda colectiva a fin de evitar que mas gente siga siendo perjudicada y lograr evitar que estos tipos sigan operando en este país al menos.De existir alguna entidad capaz de acoger este reclamo asi como todos los demas seria de gran ayuda una orientacion o propuesta de como defendernos como cosumidores.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto