- La Cisterna, Chile
- 23, Octubre 2014
- Número: 301482
Cobros fantasmas, cambio de fecha de pago, cobros por mensajes enviados por ellos
PRESENTE
Buenas tardes estimados señores:Por medio de esta vía quiero expresar mi más profunda molestia contra la empresa "Claro Chile".Primero, el call center es una real pérdida de tiempo. La demora en contestar la llamada es de quince minutos app., tampoco saben derivar las llamadas, cortan para luego empezar a cobrar $30.- por llamada al servicio.Siguiendo, el servicio hogar es malísimo, estuve tres meses con problemas en el modem, tuve que resetearlo, reiniciar, desenchufar, volver a enchufar. Nada. En resumen, se demoraron un cuarto de año en cambiar el aparato.Ahora viene lo que más molestia me provoca. En dos ocasiones he tenido que pagar un monto que bordea los ocho mil pesos por unos mensaje que yo no envié, sino que los envía una compañía asociada a ellos, y se comprueba, ya que, salen como adicional a mi cuenta. Este servicio nunca fue solicitado. Me gustaría que Ellos mostraran la grabación o el contrato donde yo acepté, usé o me suscribí a estos mensajes, ya que, ni siquiera los revisaba. Concurrí a la sucursal y me rebajaron el cobro de un mes, aludiendo Ellos que solo reciben un reclamo por cliente..... ¿Y los dos meses que pagué por un servicio que yo no contraté? Además este mes volvió a arrojar el cobro una vez más.Cómo si fuera poco, ahora me sale un cobro por cobranza y desbloqueo. Es lógico que no pudiera cancelar la cuenta si Ellos me cambiaron la Fecha de pago unilateralmente. En el contrato firmado yo estipulé una Fecha de Pago, la cual aparte de no ser respetada, fue cambiada al antojo de esta compañía.Y para terminar me sale un cobro de telefonía adicional, siendo que el teléfono lo bloqueé con el registro 14468152a, el cual no aparecía en pantalla cuando fui a reclamar a la sucursal.Tantos problemas me obligaron a tomar la decisión de portarme a otra compañía después de ser casi tres años cliente de Claro, pero, no lo puedo hacer hasta que cancele las deudas que reclamos.cl/empresa/claro">Claro injustamente está cobrando.Agradecido por este espacio que ustedes nos dan para poder exponer nuestros reclamos cuando nuestros derechos han sido vulnerados.Está de más decir que la SRA. SONIA ARAYA RUNGE, (QUIEN SE COMUNICA DE PARTE DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE POR LOS reclamos), SE COMPROMETE A DAR SOLUCIÓN, PERO, SOLO REENVÍA LA BOLETA, QUE YA ES CONOCIDA POR EL CLIENTE, SIN DAR NI UN TIPO DE SOLUCIÓN. FIEL A LOS NULOS PROCEDIMIENTOS DE LA COMPAÑÍA.Seguiré reclamando lo justo, vía prensa escrita, sernac, Subtel. Pero no regalaré mi esfuerzo a estos personajes.Adjunto respaldo y detalle de lo antes mencionado. Oscar Eduardo TriviñoEstudiante Auditoría
Autor: O.T.