Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 10:20
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Octubre, 2014 - 11:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Correo Revisado

29 Octubre, 2014 - 11:21
Correo revisado. La rebaja es menos de lo que se debería, pero con tal de que me roben menos, es pasable . Así cancelo lo que me correspondería más el monto obligado por haber elegido una pésima compañía, que ojalá desaparezca luego.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Octubre 2014
  • Número: 301482

Claro

Cobros fantasmas, cambio de fecha de pago, cobros por mensajes enviados por ellos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes estimados señores:Por medio de esta vía quiero expresar mi más profunda molestia contra la empresa "Claro Chile".Primero, el call center es una real pérdida de tiempo. La demora en contestar la llamada es de quince minutos app., tampoco saben derivar las llamadas, cortan para luego empezar a cobrar $30.- por llamada al servicio.Siguiendo, el servicio hogar es malísimo, estuve tres meses con problemas en el modem, tuve que resetearlo, reiniciar, desenchufar, volver a enchufar. Nada. En resumen, se demoraron un cuarto de año en cambiar el aparato.Ahora viene lo que más molestia me provoca. En dos ocasiones he tenido que pagar un monto que bordea los ocho mil pesos por unos mensaje que yo no envié, sino que los envía una compañía asociada a ellos, y se comprueba, ya que, salen como adicional a mi cuenta. Este servicio nunca fue solicitado. Me gustaría que Ellos mostraran la grabación o el contrato donde yo acepté, usé o me suscribí a estos mensajes, ya que, ni siquiera los revisaba. Concurrí a la sucursal y me rebajaron el cobro de un mes, aludiendo Ellos que solo reciben un reclamo por cliente..... ¿Y los dos meses que pagué por un servicio que yo no contraté? Además este mes volvió a arrojar el cobro una vez más.Cómo si fuera poco, ahora me sale un cobro por cobranza y desbloqueo. Es lógico que no pudiera cancelar la cuenta si Ellos me cambiaron la Fecha de pago unilateralmente. En el contrato firmado yo estipulé una Fecha de Pago, la cual aparte de no ser respetada, fue cambiada al antojo de esta compañía.Y para terminar me sale un cobro de telefonía adicional, siendo que el teléfono lo bloqueé con el registro 14468152a, el cual no aparecía en pantalla cuando fui a reclamar a la sucursal.Tantos problemas me obligaron a tomar la decisión de portarme a otra compañía después de ser casi tres años cliente de Claro, pero, no lo puedo hacer hasta que cancele las deudas que reclamos.cl/empresa/claro">Claro injustamente está cobrando.Agradecido por este espacio que ustedes nos dan para poder exponer nuestros reclamos cuando nuestros derechos han sido vulnerados.Está de más decir que la SRA. SONIA ARAYA RUNGE, (QUIEN SE COMUNICA DE PARTE DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE POR LOS reclamos), SE COMPROMETE A DAR SOLUCIÓN, PERO, SOLO REENVÍA LA BOLETA, QUE YA ES CONOCIDA POR EL CLIENTE, SIN DAR NI UN TIPO DE SOLUCIÓN. FIEL A LOS NULOS PROCEDIMIENTOS DE LA COMPAÑÍA.Seguiré reclamando lo justo, vía prensa escrita, sernac, Subtel. Pero no regalaré mi esfuerzo a estos personajes.Adjunto respaldo y detalle de lo antes mencionado. Oscar Eduardo TriviñoEstudiante Auditoría
Autor: O.T.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto