- Quilicura, Chile
- 27, Octubre 2014
- Número: 301601
Engaño en la oferta de servicio.
PRESENTE
El día 8 de Octubre del 2014, recibí una llamada a mi celular de la Señorita Morelia Rojas, identificándose como funcionaria de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y señalándome que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrece un servicio de canales HD gratis por un mes (ya que yo era cliente premium) y si al termino del mes decidía mantenerlos, este servicio seria con un descuento del 50% por seis meses, o simplemente los daba de baja, por ultimo me señalo que durante el transcurso del día de la llamada se habilitarían los mencionados canales y que en el transcurso de la próxima semana me llegaría un email, con la información entregada en ese momento por teléfono. Efectivamente ese día a la hora señalada se habilitaron los canales y a la semana siguiente el día 15 de octubre del 2014, me llega el mencionado email, sin embargo, gran sorpresa en el cuerpo del email un detalle en el cual se deja claramente establecido que yo he solicitado el servicio y en el adjunto nada menos que un anexo de contrato modificaciones y la guinda de la torta mi boleta de ese mes con el cobro respectivo del nuevo servicio.Desde entonces y hasta la fecha me ha sido imposible poder dar de baja el servicio que no he solicitado y me descuenten el cobro indebido de mi boleta. Pero lo mas sorprendente faltaba por pasar, en la ultima llamada para anular este famoso contrato, uno de los ejecutivos me señala lo siguiente: "SEÑOR ESTA ESCRITO EN NUESTROS REGISTROS QUE UD. solicito EL SERVICIO Y POR LO TANTO ESTO ES VERDAD"!!!!!!!!! Al parecer los delitos por teléfono ya no solo son realizados desde las cárceles, sino que algunos son realizados desde los Call-Center.
Autor: A.T.