Claro Chile
28 Octubre, 2014 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Noviembre, 2014 - 09:52

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Engaño En La Oferta De Servicio.

19 Noviembre, 2014 - 17:35
Efectivamente, se ha resuelto mi problema, les doy mis mas sinceros agradecimientos a los creadores de "reclamos.cl", ya que lo que no pude solucionar en bastante tiempo por teléfono, por este medio se soluciono en menos de una semana.

Muchas gracias.

Nota: En el futuro no gastare mas tiempo y dinero por teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 27, Octubre 2014
  • Número: 301601

Claro

Engaño en la oferta de servicio.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 8 de Octubre del 2014, recibí una llamada a mi celular de la Señorita Morelia Rojas, identificándose como funcionaria de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y señalándome que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrece un servicio de canales HD gratis por un mes (ya que yo era cliente premium) y si al termino del mes decidía mantenerlos, este servicio seria con un descuento del 50% por seis meses, o simplemente los daba de baja, por ultimo me señalo que durante el transcurso del día de la llamada se habilitarían los mencionados canales y que en el transcurso de la próxima semana me llegaría un email, con la información entregada en ese momento por teléfono. Efectivamente ese día a la hora señalada se habilitaron los canales y a la semana siguiente el día 15 de octubre del 2014, me llega el mencionado email, sin embargo, gran sorpresa en el cuerpo del email un detalle en el cual se deja claramente establecido que yo he solicitado el servicio y en el adjunto nada menos que un anexo de contrato modificaciones y la guinda de la torta mi boleta de ese mes con el cobro respectivo del nuevo servicio.Desde entonces y hasta la fecha me ha sido imposible poder dar de baja el servicio que no he solicitado y me descuenten el cobro indebido de mi boleta. Pero lo mas sorprendente faltaba por pasar, en la ultima llamada para anular este famoso contrato, uno de los ejecutivos me señala lo siguiente: "SEÑOR ESTA ESCRITO EN NUESTROS REGISTROS QUE UD. solicito EL SERVICIO Y POR LO TANTO ESTO ES VERDAD"!!!!!!!!! Al parecer los delitos por teléfono ya no solo son realizados desde las cárceles, sino que algunos son realizados desde los Call-Center.
Autor: A.T.
Publicado el Lunes, Octubre 27, 2014 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado