Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 09:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 17:55

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue ingresado vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No E Tenido Respuesta Ni De La Compañia Ni De La Subtel

1 Noviembre, 2014 - 22:41
No e recibido ninguna llamada de parte de la compañía para darme la explicación respecto a mi problema. En la pagina de los planes sigue saliendo la información que al superar la cuota de navegación la velocidad disminuye.
¿por que en la pagina pueden entregar información de los minutos adicionales y no sobre el valor de los megabyte adicionales?
Insisto en que de acuerdo a la leyes del consumidor estoy en mi derecho de exigir que lo anunciado u ofrecido en la Publicidad se cumpla y respete. Lo prometido en la Publicidad debe considerarse como parte del contrato.
Es claramente publicidad engañosa en la pagina de claro. No e podido cambiar mi plan de acuerdo a las condiciones que dice la pagina, porque al momento de exigir lo que dice la pagina, me dicen que me van a cobrar 12 pesos por mb, cosa que en la pagina dice lo contrario, que simplemente baja la velocidad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301143

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Ayer me dirigí a un centro de atención al cliente ubicado en el centro de Santiago a cambiar mi plan multimedia. Y le solicite a la persona que me atendió que quería el plan multimedia Ultra 1.8 y le pregunte si este plan era ilimitado a lo que me respondió que no es así, que al terminar la cuota de navegación de 1.2gb se cobra 12 pesos por MB consumido. Pero yo le dije que en la pagina no informan aquello, en la pagina dice claramente que al terminar la cuota de navegación la velocidad disminuye (ver pantallazo 21/10/2014), pero no hablan sobre un cobro. Y la persona me dice, a no estoy al tanto, por lo que no pude cambiar mi plan dada esta falsa información.De acuerdo a la leyes del consumidor estoy en mi derecho de exigir que lo anunciado u ofrecido en la Publicidad se cumpla y respete. Lo prometido en la Publicidad debe considerarse como parte del contrato.Espero el llamado de la gente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dándome mi plan multimedia 1.8gb sin cobro de los 12 pesos por MB que me hablo la señorita de atención al cliente. Y me den como corresponde de acuerdo a lo anunciado, es decir al cumplir la cuota simplemente se me disminuya la velocidad)
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar