- La Florida, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301143
Publicidad engañosa
PRESENTE
Ayer me dirigí a un centro de atención al cliente ubicado en el centro de Santiago a cambiar mi plan multimedia. Y le solicite a la persona que me atendió que quería el plan multimedia Ultra 1.8 y le pregunte si este plan era ilimitado a lo que me respondió que no es así, que al terminar la cuota de navegación de 1.2gb se cobra 12 pesos por MB consumido. Pero yo le dije que en la pagina no informan aquello, en la pagina dice claramente que al terminar la cuota de navegación la velocidad disminuye (ver pantallazo 21/10/2014), pero no hablan sobre un cobro. Y la persona me dice, a no estoy al tanto, por lo que no pude cambiar mi plan dada esta falsa información.De acuerdo a la leyes del consumidor estoy en mi derecho de exigir que lo anunciado u ofrecido en la Publicidad se cumpla y respete. Lo prometido en la Publicidad debe considerarse como parte del contrato.Espero el llamado de la gente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dándome mi plan multimedia 1.8gb sin cobro de los 12 pesos por MB que me hablo la señorita de atención al cliente. Y me den como corresponde de acuerdo a lo anunciado, es decir al cumplir la cuota simplemente se me disminuya la velocidad)
Autor: J.L.