Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 18:03
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº C14358099. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Bueno, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301953

Claro

Cobro telefonico indebido

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


CLARO CHILE S.A. EN EL MES DE SEPTIEMBRE EFECTUO UN Cobro Indebido DE $ 8.312.- POR CONSUMO DE MINUTOS ADICIONALES A OTRAS COMPAÑIAS, CONTANDO EL consumidor CON BOLSAS DE 50 Y 20 MINUTOS, EN EL MES DE OCTUBRE LA BOLETA NRO 73151189, CON VENCIMIENTO EL 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO UN Cobro Indebido DE $ 40.000, EN LLAMADA ADICIONALES A OTRAS COMPAÑIAS LAS CUALES NO SE EFECTUARON, EXISTIENDO UNA DEUDA ACTUAL DE $ 60.401, CORTANDO EL SERVICIO, SE FECTUO RECLAMO A LA COMPAÑIA NRO c14358105 DE 29.10.2014, PARA EL ANALISIS DE LA BOLETA, SE HACE PRESENTE QUE NO SE TIENE CONFIANZA ALGUNA EN EL SISTEMA ANALISIS DE LAS llamadas LAS CUALES NO SE HAN EFECTUADO Y SON COBROS MAL DIGITADO POR ANALISIS DE FACTURAS Y BOLETAS, VULNERANDO EN TODOS LOS SENTIDOS MIS DERECHOS COMO consumidor, YA QUE DESDE QUE SE CONTRATARON LAS BOLSAS DE 50 Y 20 MUNUTOS A OTRAS COMPAÑIAS ...ANALISIS DE llamadas JAMAS A CONSIDERADO ESTAS EN SU CUENTA, POR LO QUE SE NECESITA ELIMINACION DE LOS COBROS INDEBIDOS Y COMPENSACION AL consumidor AFECTADO.-
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación