Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 09:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 09:42

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301900

Claro

Menoscabo hacia mi persona

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


por efectuar descuentos en mi cuenta bancaria, que según yo, no correspondió, considerando que el 05/09/2014, solicité el termino de contrato y reclamos por cobros indebidos, ademas solicité que cualquier cobro se me efectuara por boleta a domicilio.a fines de septiembre se me descontó $2.500.- y este mes $ 21.189.- directo a la cuenta corriente, sin aviso, por lo que fui a preguntar que pasaba con mi reclamo considerando que el contrato solo fue usado para pagar el equipo que lo robaron de mi auto mas de 12 meses tiempo que no se uso costo $0 sin embargo cobraban cuentas que jamas adquirí.hoy fui atendida por un joven al cual le planteo el tema y le indico que me parece un robo la forma que utilizan para cobrar, no obstante el me indica que si yo no estoy conforme que estoy haciendo en sus oficinas y no me dirijo al sernac puesto que yo no entiendo sus explicaciones y le hago perder tiempo, lo único que pedía era un comprobante de "a que corresponde el descuento de septiembre" para estar informada de cuanto y a que meses correspondía considerando que no recibí explicaciones de los descuentos que según la empresa me efectuó.luego siguió en forma burlesca y diciendo que yo no entiendo y en mis intervenciones se ponía a mirar el techo.exigí la atención de la supervisora quien ordeno un documento para darme respuesta. no obstante el joven no habla pero sí gesticula, como yo dije en ese momento su actuar es que habla "con una vieja loca"quiero que se me entregue un detalle de cobro justo mensual, lo que corresponde del cobro considerando que el descuento es menor que el mayor cobro que se me efectuó
Autor: G.W.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación