- Maipú, Chile
- 23, Octubre 2014
- Número: 301466
Tengo un plan de Internet contratado de 14 megas y no navego ni a 4, ademas tengo un deco que no funciona.- Llame para informar de los dos problemas, me atiende un joven de tono burlesco que al final me transfirio con otro ejecutivo.- Le informo de ambas cosas y me dice que el deco debo conectarlo y esperar un momento porque ellos me enviarian la señal, cosa que nunca sucedio.- Le dije que mi wifi no estaba funcionando y me dice que debo esperar 3 horas que el tecnico se comunique con nosotros, cosa que tampoco sucedio. Vuelvo a llamar y me dice que la visita se ha cancelado porque el problema que hay es de la zona.- Ahora lo mas gracioso es que debo seguir pagando igual por todo el tiempo que no use el servicio, y si el problema sigue quien sabe por cuanto mas debo pagar igual? Quien me respondera si todo el tiempo nadie da una respuesta? y el deco en mal estado, algun dia me lo iran a reparar???.. lamentable servicio.-
Autor: P.M.