Claro Chile
3 Noviembre, 2014 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Noviembre, 2014 - 08:57

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro-chile Pésima Post Venta

14 Noviembre, 2014 - 16:57
La unica manera que me enviaran un correo de parte de Claro-Chile, al que tampoco recibí alguna aclaración de lo sucedido, fue gracias a reclamos.cl ya que directamente via telefónica, los ejecutivos no dan soluciones, y en ocaciones, directamente cortan el telefono. El estar más de una semana sin servicio de llamadas en otro país, a pesar de haber comprado una bolsa de minutos y otra bolsa de datos en Chile y llegar a otro país y no tener servicios de Claro-Chile es, a parte de ser un pesimo servicio, una irresponsabilidad de ésta empresa. Pensé que el mal servicio de una pesima señal y postventa era solamente en Santiago de Chile, pero lamentablemente es también en servicios en el extranjero. Ahora, despues de mas de una semana fuera del país, tengo activado los servicios, gracias a Reclamos.cl. ya que al tratar de solucionar el tema directamente con la compañía, no me dieron ninguna solución. Mis felicitaciones a éste sitio web.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Octubre 2014
  • Número: 302118

Claro

Servicio roaming no funciona y no dan respuesta

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el día Domingo 26 de Octubre. contrate un Servicio de Roaming de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y no puedo generar llamadas a Chile desde mi celular Galaxy S4 desde EcuadorHe escrito varias veces al correo [email protected] y no he recibido ninguna respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Contraté dos bolsas de Roaming y no funciona!!!No son capaces de contestar los correos enviados ni menos dar una solución a mi problema.Ya llevo una semana sin Servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile Roaming y tampoco son capaces de dar una respuesta ni menos una solución al problema.El ejecutivo que recibió mi solicitud de mi problema se llama Raul Muñoz Ramírez. Ya llevo una semana en Ecuador sin poder efectuar una llamada a Chile.El señor Muñoz no ha sido capaz de darme una solución.Éste es el numero de registro de las dos bolsas contratadas, una de datos y otra de llamadas: Roaming 104095698
Autor: R.J.
Publicado el Viernes, Octubre 31, 2014 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado