Claro Chile
27 Octubre, 2014 - 09:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Octubre, 2014 - 17:46

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Octubre 2014
  • Número: 301561

Claro

Sin señal

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aproximadamente 1 año y durante este periodo he tenido problemas de Señal pero esta semana ha sido una vergüenza. Desde el lunes 20 a la fecha, no tengo Señal en todo el día sin poder comunicarme en los casos de emergencia que he tenido.Ayer fui a la sucursal ubicada en Huérfanos 1219 y el ejecutivo que me atendió me informa muy relajado que se están instalando nuevas antenas para "mejorar el servicio" y que este problema se extenderá por lo menos tres semanas ...... Esto es un chiste, por qué la empresa no avisa a sus clientes de estos temas para estar preparados y no tener que pasar malos retos y perder el tiempo haciendo filas???? y cuando consulté por la cuenta a fin de mes, si esto se iba a descontar de mi plan, no encontró nada mejor que encogerse de hombros...... Me cambié de Movistar porque la encontraba una pésima empresa y vine a caer a otra peor.CLARO ofrece planes económicos y un sin fin de beneficios que al final no sirven de nada porque su Señal es pésima.Si en algún momento miras tu celular y te das cuenta que tienes señal, corre a comprar un loto o un kino porque es tu día de suerte!!!!!Bien dice el dicho "lo barato cuesta caro", hoy me cambio a Entel espero tener mejor suerte.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Octubre 24, 2014 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.