- Santiago, Chile
- 24, Octubre 2014
- Número: 301561
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aproximadamente 1 año y durante este periodo he tenido problemas de Señal pero esta semana ha sido una vergüenza. Desde el lunes 20 a la fecha, no tengo Señal en todo el día sin poder comunicarme en los casos de emergencia que he tenido.Ayer fui a la sucursal ubicada en Huérfanos 1219 y el ejecutivo que me atendió me informa muy relajado que se están instalando nuevas antenas para "mejorar el servicio" y que este problema se extenderá por lo menos tres semanas ...... Esto es un chiste, por qué la empresa no avisa a sus clientes de estos temas para estar preparados y no tener que pasar malos retos y perder el tiempo haciendo filas???? y cuando consulté por la cuenta a fin de mes, si esto se iba a descontar de mi plan, no encontró nada mejor que encogerse de hombros...... Me cambié de Movistar porque la encontraba una pésima empresa y vine a caer a otra peor.CLARO ofrece planes económicos y un sin fin de beneficios que al final no sirven de nada porque su Señal es pésima.Si en algún momento miras tu celular y te das cuenta que tienes señal, corre a comprar un loto o un kino porque es tu día de suerte!!!!!Bien dice el dicho "lo barato cuesta caro", hoy me cambio a Entel espero tener mejor suerte.
Autor: A.C.