Claro Chile
15 Octubre, 2014 - 09:07
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Octubre, 2014 - 17:51

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 14, Octubre 2014
  • Número: 300474

Claro

Sin servicio por cobros no pactados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados,se solicita habilitar mi servicio telefónico de manera urgente es segunda vez que suspende mi servicio sin tener deuda se hizo la nota de crédito en la sucursal de antofagasta con lo que queda regularizada la deuda. sin embargo aún figuro con deuda de verdad estoy cansado en tres meses desde que se me ocurrió tomar la portabilidad, ahora vivo con problemas mi Internet no funciona, vivo con problemas de facturación lo único que pido es que se respete el contrato que firme con ustedes, ahora me cobran lo que se les ocurre cuando voy a la sucursal luego de tres horas de esperar a que me atiendan, me atiende una persona que no tiene idea de nada, vía telefónica me dicen que no pueden hacer nada en la sucursal me dicen que tendré el mismo problema mientras dure mi contrato jamás tendré tranquilidad con ustedes nadie me da solución sólo me mandan millones de mensajes cobrando deudas que no corresponden, viven cortandome el servicio cuando quieren y cero solución en la sucursal emiten una nota de crédito que al parecer no existe ya que la deuda no se regulariza. La atención es pésima. he intentan pasar a llevar mis derechos aún cuando les muestro el contrato firmado sólo dicen que no es válido y que esta mal ingresado que el sistema está con problemas que están trabajando para solucionar, que de aquí a fin de año se terminarán los problemas yo lo único que quiero es que pasen los seis meses para por fin portarme a una compañía que simplemente me brinde un servicio de calidad y me cobre lo que corresponde y que simplemente me respete como cliente y me De una solución oportuna en serio. Ustedes creen que esto es mucho pedir???.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 14, 2014 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!