- Antofagasta, Chile
- 14, Octubre 2014
- Número: 300474
Sin servicio por cobros no pactados
PRESENTE
Estimados,se solicita habilitar mi servicio telefónico de manera urgente es segunda vez que suspende mi servicio sin tener deuda se hizo la nota de crédito en la sucursal de antofagasta con lo que queda regularizada la deuda. sin embargo aún figuro con deuda de verdad estoy cansado en tres meses desde que se me ocurrió tomar la portabilidad, ahora vivo con problemas mi Internet no funciona, vivo con problemas de facturación lo único que pido es que se respete el contrato que firme con ustedes, ahora me cobran lo que se les ocurre cuando voy a la sucursal luego de tres horas de esperar a que me atiendan, me atiende una persona que no tiene idea de nada, vía telefónica me dicen que no pueden hacer nada en la sucursal me dicen que tendré el mismo problema mientras dure mi contrato jamás tendré tranquilidad con ustedes nadie me da solución sólo me mandan millones de mensajes cobrando deudas que no corresponden, viven cortandome el servicio cuando quieren y cero solución en la sucursal emiten una nota de crédito que al parecer no existe ya que la deuda no se regulariza. La atención es pésima. he intentan pasar a llevar mis derechos aún cuando les muestro el contrato firmado sólo dicen que no es válido y que esta mal ingresado que el sistema está con problemas que están trabajando para solucionar, que de aquí a fin de año se terminarán los problemas yo lo único que quiero es que pasen los seis meses para por fin portarme a una compañía que simplemente me brinde un servicio de calidad y me cobre lo que corresponde y que simplemente me respete como cliente y me De una solución oportuna en serio. Ustedes creen que esto es mucho pedir???.
Autor: C.V.