Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 10:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 16:44

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 23, Octubre 2014
  • Número: 301501

Claro

Trato del supervisor ante reclamos de un servicio que ellos no cumplieron

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Yo realizare dos portabilidades desde Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de pos pago a pos pago, en reclamos.cl/empresa/claro">Claro hicieron llegar a mi casa los dos chip porque eran mis equipos y el contrato donde especificaba el plan que yo estaba tomando, reclamos.cl/empresa/claro">Claro nunca cumplió con los servicios propuestos es mas mi números telefónicos quedaron desabilitado por su mala gestión interna y hasta el día de hoy no los tengo los cuales eran mi fuente de trabajo.23/ 10 / 2014 Me dirijo a la sucursal que esta ubicada en santiago centro a pasos del metro Plaza de Armas para ver en que estaba este tema, mis números, son privados, los necesito y la compañía fue la responsable de perderos no yo, mi gran error fue confiar en ellos como compañía y empresa. En realidad este es el peor error que he cometido porque el Trato que tubo la supervisora señorita SANDRA SALGADO es realmente reprochable, No entiendo como una compañía reconocida a nivel nacional, ofrece productos a las personas no cuente con un protocolos de atención al cliente con respeto, yo estoy descontenta con el servicio que nunca entrego la compaña, pero estoy aun mas desilusionada, que esta empresa no tenga una buena atención para sus cliente, habla mal como empresa no filtrar trabajadores como SANDRA SALGADO, que le hables y se expresen de manera despectiva por un error que cometieron ellos. hasta el día de hoy no tengo respuesta de mi caso, me trataron mal en la sucursal, pero la verdad que con una compañía como reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chille tan básica que no tiene protocolo de servicio ni de atención al cliente, no vale la pena mantener una relación de cliente a empresa. Los invito a Movistar de donde nuca tuve que haber salido.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado