- Renca, Chile
- 23, Octubre 2014
- Número: 301501
Trato del supervisor ante reclamos de un servicio que ellos no cumplieron
PRESENTE
Yo realizare dos portabilidades desde Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de pos pago a pos pago, en reclamos.cl/empresa/claro">Claro hicieron llegar a mi casa los dos chip porque eran mis equipos y el contrato donde especificaba el plan que yo estaba tomando, reclamos.cl/empresa/claro">Claro nunca cumplió con los servicios propuestos es mas mi números telefónicos quedaron desabilitado por su mala gestión interna y hasta el día de hoy no los tengo los cuales eran mi fuente de trabajo.23/ 10 / 2014 Me dirijo a la sucursal que esta ubicada en santiago centro a pasos del metro Plaza de Armas para ver en que estaba este tema, mis números, son privados, los necesito y la compañía fue la responsable de perderos no yo, mi gran error fue confiar en ellos como compañía y empresa. En realidad este es el peor error que he cometido porque el Trato que tubo la supervisora señorita SANDRA SALGADO es realmente reprochable, No entiendo como una compañía reconocida a nivel nacional, ofrece productos a las personas no cuente con un protocolos de atención al cliente con respeto, yo estoy descontenta con el servicio que nunca entrego la compaña, pero estoy aun mas desilusionada, que esta empresa no tenga una buena atención para sus cliente, habla mal como empresa no filtrar trabajadores como SANDRA SALGADO, que le hables y se expresen de manera despectiva por un error que cometieron ellos. hasta el día de hoy no tengo respuesta de mi caso, me trataron mal en la sucursal, pero la verdad que con una compañía como reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chille tan básica que no tiene protocolo de servicio ni de atención al cliente, no vale la pena mantener una relación de cliente a empresa. Los invito a Movistar de donde nuca tuve que haber salido.
Autor: N.M.