Claro Chile
2 Octubre, 2014 - 08:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Octubre, 2014 - 11:33

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta Y Sin Rebaja.

2 Octubre, 2014 - 13:10
Luego de revisar mi correo electrónico, si claro que revise la carpeta spam, no he recibido respuesta alguna. Por si acaso revise la sucursal virtual para verificar la rebaja y tampoco se ha realizado. Entonces estamos igual que al principio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 01, Octubre 2014
  • Número: 299035

Claro

Cobro de decodificador ofrecido gratis

SEÑORES claro

PRESENTE


al contratar los servicios se me ofrecio. ademas del Decodificador asociado al plan, un Decodificador (promo deco std-gratis x siempre) lo que ademas consta en la boleta n 30787485. en dicha ocasion, y con la dinamica te lo Cobro y te lo descuento, se me cargaron los $2.300 y me descontaron solo $77, segun ellos solo fue un problema de digitacion y no volveria a tener ese problema. durante las facturaciones de junio a octubre se me ha cobrado dicho Decodificador y todos los meses he tenido que llamar para hacer efectivo el descuento. sin embargo , en el llamado que realice hoy, se me ofrecieron opciones. (1) que pague el Decodificador y no vuelva a reclamar (2) que devuelva el Decodificador (3) que llame todos los meses para hacer efectivo el descuente asociado a la promocion (promo deco std-gratis x siempre). he realizado numerosas solicitudes via sucursal virtual (ns 316587 316583 316576 316572 300374 300363 300362 228821 228182) sin recibir una adecuada respuesta. otros reclamos fueron realizadas via telefónica con la misma suerte.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado