- Chillán, Chile
- 30, Octubre 2014
- Número: 302042
Cobro por servicio no existente
PRESENTE
Luego de insistentes llamadas de operadoras que ofrecían los servicios de Internet, Telefonía y Television de la empresa CLARO, accedí a contratar sus servicios:Primero solicité me instalarán el Servicio de INTERNET hogar de 10MB, para ello vino un técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día 18 de agosto y efectuó el cableado y la instalación del equipo necesario para internet. Probé el Servicio algunos días y quedé conforme, por tanto luego me acerqué a la oficina para cambiar el Servicio de internet a INTERNET+TELEFONIA.El día 26 de Agosto vino otro técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hasta mi domicilio, desconectó el primer equipo contratado y sacó uno nuevo y lo puso en su lugar. El equipo que retiró lo dejó en su caja original y lo dejó por ahí encima, luego se fué.Días después llegaron dos cuentas hasta mi domicilio, la cuenta del Servicio actualmente en uso de INTERNET Y TELEFONÍA, pero además otra cuenta por el Servicio de INTERNET que contraté inicialmente. Lo que yo le pido a reclamos.cl/empresa/claro">Claro es según yo, sólo lo justo:- Pagar el Servicio de INTERNET desde el 18 al 26 de agosto. (Que es cuando el Servicio era efectivo.)- Desde el 26 de agosto en adelante pagar lo que corresponde al último Servicio contratado de INTERNET +TELEFONIA.Si el Técnico hubiera hecho un nuevo cableado en mi domicilio para instalar el último Servicio contratado, y hubiera dejado operativo el primer servicio, no tengo más que pagar por ambos. Pero desde que el Técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desconectó el primer equipo y lo guardó en una caja, utilizando la misma instalación de cables para conectar el nuevo equipo: ¿Encuentra lógico que se pague por algo que no se consumió? y aunque hubiese querido no era factible técnicamente porque solo hay un cableado a que conectarse. Es decir no hay dos instalaciones en mi casa, sólo una, y exijo pagar por la última que solicité y me dejaron operativa. Es lo lógico no?Me cambié de la competencia para probar con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y a poco andar ya estamos con las mismos abusos. Espero una respuesta satisfactoriamente lógica e inteligente de CLARO, los documentos adjuntos comprueban lo que digo.gracias
Autor: C.M.