Claro Chile
3 Noviembre, 2014 - 09:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Noviembre, 2014 - 09:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Insatisfactoria De Claro

4 Noviembre, 2014 - 23:28
La Srta. Sonia Araya (Ejecutiva Canales Especiales de CLARO) respondió a mi correo personal lo siguiente:

"Estimada Srta. Chira, buenos días
Le comento que actualmente, se encuentra con Servicio de Internet 10 MB
A boleta 31834313 emitida 10-09 por $ 41.290, fue emitida Nota de Crèdito de $ 10.000.-
Saldo final a pagar $ 31.290.-"

Luego yo le respondí:

"Srta. Sonia:

Creo que los documentos adjuntos no los vió, por ello los volveré a adjuntar (se los adjunté nuevamente).
Actualmente cuento con servicio de Internet+Telefonía. El servicio de internet de 10MB no está habilitado pues no tengo dos conexiones en casa, y el técnico de CLARO el día 26 de agosto desconectó el equipo que proveia el servicio de internet de 10MB y en su lugar conectó otro correspondiente al servicio activo actualmente que es Internet+Telefonía.
El servicio de Internet estuvo en uso desde el 18 al 26 de agosto (9 dias en total), entonces estoy dispuesta a pagar el equivalente a esos 9 días. No voy a pagar por un servicio que después del 26 de agosto no tuve disponible.

Gracias"

Qué me dirá ahora?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302042

Claro

Cobro por servicio no existente

SEÑORES claro

PRESENTE


Luego de insistentes llamadas de operadoras que ofrecían los servicios de Internet, Telefonía y Television de la empresa CLARO, accedí a contratar sus servicios:Primero solicité me instalarán el Servicio de INTERNET hogar de 10MB, para ello vino un técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día 18 de agosto y efectuó el cableado y la instalación del equipo necesario para internet. Probé el Servicio algunos días y quedé conforme, por tanto luego me acerqué a la oficina para cambiar el Servicio de internet a INTERNET+TELEFONIA.El día 26 de Agosto vino otro técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hasta mi domicilio, desconectó el primer equipo contratado y sacó uno nuevo y lo puso en su lugar. El equipo que retiró lo dejó en su caja original y lo dejó por ahí encima, luego se fué.Días después llegaron dos cuentas hasta mi domicilio, la cuenta del Servicio actualmente en uso de INTERNET Y TELEFONÍA, pero además otra cuenta por el Servicio de INTERNET que contraté inicialmente. Lo que yo le pido a reclamos.cl/empresa/claro">Claro es según yo, sólo lo justo:- Pagar el Servicio de INTERNET desde el 18 al 26 de agosto. (Que es cuando el Servicio era efectivo.)- Desde el 26 de agosto en adelante pagar lo que corresponde al último Servicio contratado de INTERNET +TELEFONIA.Si el Técnico hubiera hecho un nuevo cableado en mi domicilio para instalar el último Servicio contratado, y hubiera dejado operativo el primer servicio, no tengo más que pagar por ambos. Pero desde que el Técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desconectó el primer equipo y lo guardó en una caja, utilizando la misma instalación de cables para conectar el nuevo equipo: ¿Encuentra lógico que se pague por algo que no se consumió? y aunque hubiese querido no era factible técnicamente porque solo hay un cableado a que conectarse. Es decir no hay dos instalaciones en mi casa, sólo una, y exijo pagar por la última que solicité y me dejaron operativa. Es lo lógico no?Me cambié de la competencia para probar con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y a poco andar ya estamos con las mismos abusos. Espero una respuesta satisfactoriamente lógica e inteligente de CLARO, los documentos adjuntos comprueban lo que digo.gracias
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.