Claro Chile
27 Octubre, 2014 - 09:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Octubre, 2014 - 16:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución Clara

13 Noviembre, 2014 - 15:23
Claro me contactó para pedirme el número de teléfono al cual se estaban realizando los llamados de cobranza, y no supe más de ellos.

Posiblemente me sacaron de la base de datos de clientes a ser llamados y creen que con eso se me va a olvidar el mal rato de todos los llamados de cobranza, el tiempo perdido en llamar a Claro, el tiempo perdido llamando a Entel, el tiempo perdido en este sitio de reclamos.

Se equivocan. Lo peor de todo es que posiblemente me vuelvan a llamar con la grabación de cobranza y tenga que hacer todo este proceso de nuevo.

Lo que aquí debió existir es una disculpa formal, un compromiso de resolución con copia a la superintendencia y una explicación de por qué me metieron en este forro, también con copia a la superintendencia o ministerio fiscalizador para asegurar que se cursen las multas correspondientes.

Sin esto, quedan libres de polvo y paja, y el mal rato se lo lleva el cliente. Mal Claro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Octubre 2014
  • Número: 301562

Claro

Insistentes llamados ante deuda ficticia

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace unos meses, una empresa de cobranza de reclamos.cl/empresa/claro">Claro está llamando insistentemente a mi celular aludiendo una deuda pendiente con Claro.NO SOY CLIENTE DE CLARO.Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para preguntar, y me dicen que figuro con una deuda pendiente de Septiembre 2013 por llamados que hice vía su carrier. Esos llamados no solamente no ocurrieron sino que además fueron cobrados en mi cuenta ENTEL y los pagué sin darme cuenta porque tengo pago automático.Hoy, ya no me preocupa que me hayan cobrado esos llamados. Pero que me llamen para decirme que no los pagué me parece una irresponsabilidad sin nombre.CLARO se lava las manos y me pide un certificado de NO deuda que tiene que emitir ENTEL a CLARO.ENTEL por su parte, se lava las manos aludiendo que no tengo ninguna deuda pendiente.Yo mientras tanto recibo semanalmente y de manera reiterada con una grabación que dice "estimado cliente claro, le informamos que mantiene una deuda pendiente..."Estoy absolutamente desamparado por la descoordinación entre estas dos empresas, y un problema cuya solución no parece tener dueño.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Octubre 24, 2014 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.