Claro Chile
23 Octubre, 2014 - 10:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 10:00

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Octubre 2014
  • Número: 301351

Claro

Mal servicio y atención

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados Señores:MI reclamo es el siguiente: siendo cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace muchos años (desde que llegó reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Chile aprox) y habiendo renovado mi equipo antiguo por un smartphone (hace 2 meses aprox), comenzaron los problemas. El nuevo teléfono (motoE) no tuvo internet durante los primeros 11 días, despúes comenzó a fallar el sistema touch de la pantalla, ambas situaciones informadas directamente en sucursal. Luego cuando el problema fue incontrolable cuando la pantalla dejo de funcionar y el teléfono fue entregado al servicio técnico. En esa instancia se me entregó un teléfono de reemplazo (motorola razr) el cual también falló, pues no recibía llamadas de ninguna compañía, esta situación se mantuvo por 3 días y me acerqué a la sucursal para solucionar el problema, que se solucionó al final del día del reclamo. Actualmente, todavía tengo problemas para recibir llamadas, las que aparecen como llamadas perdidas, muchas horas después incluso al otro día. El día sábado 18 recibo llamada para retirar mi celular arreglado y sin costo, lo cual realizo el día lunes, encontrándome con la sorpresa que el teléfono no estaba arreglado y con un cobro de 58 mil y fracción que según "supervisora" yo rechazé por no atender el teléfono (fecha que no recibía llamadas). Además se me dice que la pantalla está quebrada, cosa que no es real porque la falla era solo de imagen y no de defectos físicos. En este caso se me muestra orden de reparación con mi firma que indica que el teléfono está roto, cosa que no es real pues yo lo entregué solo con problema indicado. Por último después de no encontrar acuerdo con ejecutiva de sucursal y solicitar la atención de supervisora, recibo la peor atención imaginada, con una Srta. de muy mal modo y dejándome hablando solo y no queriendo firmar documentación solicitada cosa que al final hizo con algo que no sé si es la firma o una "mosca" o no sé. Como conclusión, desde que cambié el teléfono antiguo por el smartphone nuevo para poder tener internet móvil no he tenido un servicio satisfactorio y cuando necesite ayuda técnica y personal el resultado fué pésimo. necesito saber que posición tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro respecto de mí como cliente o si le interesa seguir atendiéndome o que solución me dan, porque así cómo está la situación estoy pensando en portar a otra compañía, cosa que no quería y que no haría porque hasta que cambié de teléfono estuve muy contento con la empresa Claro.Atte, Néstor Herrera 11.401.xxx-x
Autor: N.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado