- Valparaíso, Chile
- 22, Octubre 2014
- Número: 301351
Mal servicio y atención
PRESENTE
Estimados Señores:MI reclamo es el siguiente: siendo cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace muchos años (desde que llegó reclamos.cl/empresa/claro">Claro a Chile aprox) y habiendo renovado mi equipo antiguo por un smartphone (hace 2 meses aprox), comenzaron los problemas. El nuevo teléfono (motoE) no tuvo internet durante los primeros 11 días, despúes comenzó a fallar el sistema touch de la pantalla, ambas situaciones informadas directamente en sucursal. Luego cuando el problema fue incontrolable cuando la pantalla dejo de funcionar y el teléfono fue entregado al servicio técnico. En esa instancia se me entregó un teléfono de reemplazo (motorola razr) el cual también falló, pues no recibía llamadas de ninguna compañía, esta situación se mantuvo por 3 días y me acerqué a la sucursal para solucionar el problema, que se solucionó al final del día del reclamo. Actualmente, todavía tengo problemas para recibir llamadas, las que aparecen como llamadas perdidas, muchas horas después incluso al otro día. El día sábado 18 recibo llamada para retirar mi celular arreglado y sin costo, lo cual realizo el día lunes, encontrándome con la sorpresa que el teléfono no estaba arreglado y con un cobro de 58 mil y fracción que según "supervisora" yo rechazé por no atender el teléfono (fecha que no recibía llamadas). Además se me dice que la pantalla está quebrada, cosa que no es real porque la falla era solo de imagen y no de defectos físicos. En este caso se me muestra orden de reparación con mi firma que indica que el teléfono está roto, cosa que no es real pues yo lo entregué solo con problema indicado. Por último después de no encontrar acuerdo con ejecutiva de sucursal y solicitar la atención de supervisora, recibo la peor atención imaginada, con una Srta. de muy mal modo y dejándome hablando solo y no queriendo firmar documentación solicitada cosa que al final hizo con algo que no sé si es la firma o una "mosca" o no sé. Como conclusión, desde que cambié el teléfono antiguo por el smartphone nuevo para poder tener internet móvil no he tenido un servicio satisfactorio y cuando necesite ayuda técnica y personal el resultado fué pésimo. necesito saber que posición tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro respecto de mí como cliente o si le interesa seguir atendiéndome o que solución me dan, porque así cómo está la situación estoy pensando en portar a otra compañía, cosa que no quería y que no haría porque hasta que cambié de teléfono estuve muy contento con la empresa Claro.Atte, Néstor Herrera 11.401.xxx-x
Autor: N.H.