- La Cisterna, Chile
- 17, Octubre 2014
- Número: 300838
Mal servicio y mala atencion telefonica y en la sucursal
PRESENTE
claro es una *****a , así de sencillo, tiene mal servicio, no hay tono en el teléfono de hogar, el wi fi de 10 mg no es capas de traspasar una pared, en el Servicio de tv me cobran por planes que nunca tuve.la Atencion Telefonica en la lines 600 171 171 es pesima, solo trasnfieren los llamados los cuales se cortan, hay que volver a llamar y solo vuelven a transferir llamados que se cortan, la Atencion en Sucursal es terrible, nadie soluciona los problemas en el Servicio pero eso si la cuenta llega sin retraso y por el total del servicio, al reclamar dicen que no tienen registros previos de mis cientos de llamadas y que no me descontaran nada.son lo peor, y no puedo cambiarme de compañia ya que en mi edificio nuevo solo existe claro, monopolio de *****a !en fin no contraten esta *****a de Servicio nunca solo les jodera la vida y les sacaran plata.
Autor: N.S.