Desde ayer estoy intentando concretar portabilidad desde Entel para el teléfono 85019318 a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y hoy me atendió Alejandra Rodriguez quien de pésima atención, me ha cortado el teléfono en 2 oportunidades y me ha negado comunicarme con su supervisor, junto con su insolencia no fue capaz de informar como corresponde acerca de una supuesta deuda que le figura de $11.492. lo cual estaría impidiendo la portabilidad, lo más curioso es que no hay detalle de ésta.Junto con esto he confirmado telefónicamente bajo el número de atención a Clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro AC104161200 y virtual que sólo tengo boleta por $6.900. que vence el próximo 19/11/2014. En definitiva necesito solución para mi solicitud bajo el CASO C14193253, ORDEN 19347463A, y alguna amonestación a esta persona. Por esto mismo se envió correo al supuesto supervisor
[email protected] de quien aún tampoco consigo respuesta.Me parece insólito que empresas subcontratadas y que representan ante los clientes una importante empresa como reclamos.cl/empresa/claro">Claro tengan este pésimo servicio.Atenta a una pronta respuesta y solución a mi solicitud, le saluda,Pilar RamosRUT. 9.994.xxx-xCELULAR contacto 96404353
Autor: P.R.