- Andacollo, Chile
- 30, Octubre 2014
- Número: 301999
Desde hace más de 2 semanas que tengo problemas de navegación y señal de mi celular claro. He realizado el procedimiento y prender y apagar el equipo y continua igual. llamo al 103 y nadie es capaz de dar una respuesta a este inconveniente, que por lo que me enterado es a causa de la entrada en vigencia de la Ley de Antetas, que regula el uso e instalación de estos aparatos, por lo cual varios de estas instalaciones dejaron de funcionar , mermando la señal de los usuarios. Encuentro un abuso que teniendo y pagando mensualmente un plan de internet, el servicio no se encuentre disponibleespero respuesta a la brevedad, ya que me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace 10 meses, pero no pensé que tendría estos problemas... De haberlo sabido me quedaba en la antigua compañía. Independiente de la NO respuesta que me daran, porque estoy seguro que no tienen los pantalones suficientes para reconocer que estan tendiendo problemas de cobertura y señal interpondre un reclamo al sernac
Autor: P.V.