Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 10:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 16:47

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • San Felipe, Chile
  • 23, Octubre 2014

Claro

No deja realizar portabilidad

SEÑORES claro

Buenas tardes, exijo una respuesta lo antes posible, ya que no puedo realizar portabilidad desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro a entel pues al momento de realizar la accion dice: CLIENTE NO ES TITULAR DE LA CUENTA. Tengo un plan cuenta exacta el reclamos.cl/empresa/claro">Claro y los pagos al dia, no es posible esta situacion!
Autor: K.U.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.