Claro Chile
14 Octubre, 2014 - 09:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Octubre, 2014 - 17:36

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Nula Respuesta. Me Niego A Pagar

10 Noviembre, 2014 - 19:21
Nunca respondieron mi reclamo, siguieron con los cobros excesivos. Me cansé y todas las veces que me han llamado de las empresas de cobranza para cobrar les he respondido lo mismo. NO VOY A PAGAR EL SERVICIO HASTA QUE RESPONDAN A MIS RECLAMOS CON UNA SOLUCIÓN DECENTE. Estoy aceptando las complicaciones de tener cortado el servicio de telefonía, pero la verdad ya es inaceptable esta situación.
Me parece el colmo que aún pagando por un servicio no se preste como corresponde. Las empresas abusan y no responden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300246

Claro

Incumplimiento de contrato y falta de información

SEÑORES claro telefonía móvil

PRESENTE


Hace 4 meses contraté un plan que incluía servicio de Internet. El servicio no ha funcionado NUNCA hasta el día de hoy. La semana pasada reclamé en la empresa porque cuando llamaba a la operadora al 103 no me entregaban información del plan, minutos gastados, fecha de vencimiento de boleta, etc. Pero no pudieron solucionar mi problema porque no tenían sistema. Esa misma semana me cortaron el plan y la empresa de cobranza me comenzó a llamar inmediatamente diciendo que yo mantenia una deuda con Claro, respondí que no pagaría hasta que solucionaran mi reclamo. El asunto finalmente es que pagué para no mantener deudas pendientes y para que restablecieran el servicio. El problema es que ese mismo día después de pagar apenas me dieron el plan, llamé a la operadora y me contestaron que mi consumo en ese día era de 272 minutos. Estoy cansada de tener que escribir a la empresa, la señorita que responde a mis reclamos justifica sus cobros abusivos y todos esos asuntos menos los servicios mal entregados y los excesos de la empresa. Espero si alguien tiene la posibilidad de orientarme en el ámbito legal puesto que si renuncio al plan tengo que cancelar un equipo que me dieron y supuestamente era a costo cero, luego tuve que pagar 10.000 Y FINALMENTE se cobra el costo completo si renuncio al plan. no me dijeron que tendría tantos problemas cuando me cambié de compañía, lo que ofrecen no es lo que entregan.
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto