- Linares, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300246
Incumplimiento de contrato y falta de información
PRESENTE
Hace 4 meses contraté un plan que incluía servicio de Internet. El servicio no ha funcionado NUNCA hasta el día de hoy. La semana pasada reclamé en la empresa porque cuando llamaba a la operadora al 103 no me entregaban información del plan, minutos gastados, fecha de vencimiento de boleta, etc. Pero no pudieron solucionar mi problema porque no tenían sistema. Esa misma semana me cortaron el plan y la empresa de cobranza me comenzó a llamar inmediatamente diciendo que yo mantenia una deuda con Claro, respondí que no pagaría hasta que solucionaran mi reclamo. El asunto finalmente es que pagué para no mantener deudas pendientes y para que restablecieran el servicio. El problema es que ese mismo día después de pagar apenas me dieron el plan, llamé a la operadora y me contestaron que mi consumo en ese día era de 272 minutos. Estoy cansada de tener que escribir a la empresa, la señorita que responde a mis reclamos justifica sus cobros abusivos y todos esos asuntos menos los servicios mal entregados y los excesos de la empresa. Espero si alguien tiene la posibilidad de orientarme en el ámbito legal puesto que si renuncio al plan tengo que cancelar un equipo que me dieron y supuestamente era a costo cero, luego tuve que pagar 10.000 Y FINALMENTE se cobra el costo completo si renuncio al plan. no me dijeron que tendría tantos problemas cuando me cambié de compañía, lo que ofrecen no es lo que entregan.
Autor: D.T.