Claro Chile
16 Septiembre, 2014 - 09:35
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2014 - 08:44

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solución De Claro

29 Septiembre, 2014 - 22:56
Escribo el siguiente mensaje para informarle a las personas que están pensando cambiarse a esta compañía o contratar algún plan (TV , Telefonia, etc.) que lo piensen muy bien antes de hacerlo, después de reclamar por esta vía y la via que el portal de internet tiene, lo único que hizo CLARO fue amenazarme, que no les importaba que terminara mi contrato pero que si lo hacia tenia que pagarles el teléfono que esta arrendado y todo el servicio que ellos, supuestamente, me han dado NUNCA me preguntaron mi opinión y por que estaba reclamando o que necesitaba.

Para que uds sepan el teléfono con el cual contrate el plan fallo (a los 16 meses), la pantalla touch, por lo tanto, no puede utilizarse, fui a CLARO en Antofagasta y me dijeron que no tenían equipos para reemplazarlo, que si quería comprara otro que ademas del arriendo por 18 meses mas debía pagar $45000, a lo cual les insistí, que como tengo un plan, necesito un teléfono para utilizarlo pero les dio exactamente lo mismo, la SOLUCIÓN que me dieron fue que me acercara a la sucursal, la misma que me dijo que no hay equipos.

Por lo tanto les recomiendo no contratar planes en CLARO por que tiene un pésimo servicio al cliente y los mas importante no les importa NADA tu opinión, desde ya les digo me quedan 2 meses para completar los 18 fecha en que terminare mi contrato con uds.

Tuve que comprar un teléfono prepago (otra compañía) ya que pago $29990 y para CLARO debía seguir pagando aunque no tuviese un teléfono para utilizarlo, realmente un mal chiste.

Atte

Raul Ramirez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 15, Septiembre 2014
  • Número: 297326

Claro

Cambio de equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


SeñoresTengo un problema, grande, con mi Equipo un iphone 4. En este dejo de funcionar por lo que esta inutilizable. Me llamo una ejecutiva ofreciéndome un Cambio de equipo. Fui a la sucursal de Antofagasta y me informaron que no hay equipos iphone 4 (el que tengo)para cambiar, ni Samsumg, etc. y no sabe cuando llegaran. Como es posible que no tenga conocimiento de el stock de equipos.. Me ofrecieron otro el cual debía pagar $52000, a lo cual le recalque al joven que yo necesito un teléfono de reemplazo debido a que el mio no funciona, no quiero cambiarlo por gusto, por lo tanto, tampoco pagare por un modelo de Equipo que no estoy pidiendo.necesito que mi Equipo sea reemplazado por el mismo iphone 4 o 5c debido a que tengo información importante en la copia de seguridad, si no recibo respuesta me cambiare de compañía ya que necesito el equipo.La única sucursal en Antofagasta para hacer este Cambio es la que esta en el Mall y no pueden solucionarme el problema, estoy seguro que si entro al mall podría obtener el mismo Equipo desde los distribuidores, pero como ya tengo plan me tratan como cliente cautivo y de segunda categoría. Les digo de nuevo que si no tengo respuesta terminare mi contrato con Claro.AtteRRP
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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