- Antofagasta, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297326
Cambio de equipo
PRESENTE
SeñoresTengo un problema, grande, con mi Equipo un iphone 4. En este dejo de funcionar por lo que esta inutilizable. Me llamo una ejecutiva ofreciéndome un Cambio de equipo. Fui a la sucursal de Antofagasta y me informaron que no hay equipos iphone 4 (el que tengo)para cambiar, ni Samsumg, etc. y no sabe cuando llegaran. Como es posible que no tenga conocimiento de el stock de equipos.. Me ofrecieron otro el cual debía pagar $52000, a lo cual le recalque al joven que yo necesito un teléfono de reemplazo debido a que el mio no funciona, no quiero cambiarlo por gusto, por lo tanto, tampoco pagare por un modelo de Equipo que no estoy pidiendo.necesito que mi Equipo sea reemplazado por el mismo iphone 4 o 5c debido a que tengo información importante en la copia de seguridad, si no recibo respuesta me cambiare de compañía ya que necesito el equipo.La única sucursal en Antofagasta para hacer este Cambio es la que esta en el Mall y no pueden solucionarme el problema, estoy seguro que si entro al mall podría obtener el mismo Equipo desde los distribuidores, pero como ya tengo plan me tratan como cliente cautivo y de segunda categoría. Les digo de nuevo que si no tengo respuesta terminare mi contrato con Claro.AtteRRP
Autor: R.R.