- Estación Central, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297462
Atención post venta
PRESENTE
Señoresgerente Generalgerente Atencion al clienteClaro Chile.Quiero exponer mi situacion con respecto a la Mala experiencia que he experimentado en estos dias y corresponde a lo siguiente:El dia viernes 12 de Septiembre, sufri el hurto de mi equipo movil con numero telefonico asociado a su empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, del cual soy cliente aproximadamente 5 años, di el aviso respectivo de bloqueo, y me dirigo a la sucursal de Pza Oeste a solicitar simcard y equipo y me informan que no hay sistema para recambio si para venta, el dia sábado me dirigo a la sucursal Mall Florida Center y me indican que no tienen sistema, el dia lunes 15 septiembre asisto a la sucursal Costanera Center y me indican que no realizan entrega de simcard, por lo cual me dan un volante y me dirigo a sucural Mall Plaza Alameda y adivinen, no tienen equipo en stock y me entregan esta informacion de mala forma.. Llevo 3 dias y horas sin servicio el cual la responsabilidad ya no pasan por mi persona ante lo expuesto. Ya no tengo el tiempo para poder tener mi servicio antes del 18 de Spetiembre porque las sucursales no tienen horario pensado en las personas que trabajan porque cierran a las 18:30,Mi objetivo no es obtener un equipo gratis, mi objetivo es terner el servicio por el cual estoy pagando mes a mes.Con todo esto me siento discriminado por ser solo un cliente y no formar parte de los clientes vip, empresas que tanto cuidanQuiero expresar que esta informacion sera dispuesta tambien en sernac, subtel y lineas directas de los periodicos que estime conveniente, y tambien a los gerentes en forma directa si el plazo de respuesta es lento por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile hare llegar esta informacion al directorio de tal, por lo menos asi, alguien se movera de su silla y tomara el tiempo para atender este requerimiento
Autor: C.D.