Claro Chile
17 Septiembre, 2014 - 08:59
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Visita Nuevamente A Sucursal

17 Septiembre, 2014 - 10:10
Señores
Gerente General
Gerente Atención al cliente
Claro Chile.

Informo que nuevamente el día de hoy visite una de vuestras sucursal, ubicada en Las Condes (Av. Apoquindo 2968,) y estaba realizando el proceso de habilitación de simcard y seleccionando el modelo de equipo y adivinen, no hay el modelo de equipo que me estaban ofreciendo la misma ejecutiva. Ahora que hago, tendré que enviar mail a los integrantes del directorio de Claro Chile.????
Ocurre que lamentablemente cuando uno es educado, no grita, no ofrece quemarse en sucursal como lo hace la mayoría de las personas en este país, no atienden el requerimiento y dejan esperando, ahora qué hago?? (insisto), estamos ad portas de un fin de semana largo y estaré incomunicado por su falta de previsión en el área de logística afectando el servicio al cliente, lo único que han conseguido es que eleve mi reclamo a Subtel.

No es mi idea de lograr compensación solo esperaba que tuviera el servicio por el cual estoy pagando y que firme un contrato. Pero ya me superaron, por favor velen por el bienestar de sus clientes y no en favor de la empresa. Necesito que ustedes se hagan cargo de cómo solucionar el problema, porque solo envían respuesta tipo al ingresar reclamo en su página web

Adjunto respuesta a reclamo ingresado, lo cual no es satisfactoria para mi persona porque no logro nada en ir a sucursal, cito:

Estimado Cristián:
En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que se registra su situación en nuestro sistema y lamentamos los inconvenientes que nos informa. Sin embargo para la obtención de un nuevo equipo deberá continuar consultando directamente con los Centros de Atención a Clientes Claro, dependerá del stock de dicha sucursal y ellos le informarán cuando reciban el equipo que Usted solicita.
Su número de atención por la información enviada es: 140916-000042

Finalmente Cristián, agradecemos su contacto y si desea comunicarse con nosotros nuevamente, recuerde que puede hacerlo enviando un nuevo formulario a través de nuestro sitio web http://www.clarochile.cl.

Gracias Claro Chile, por hacer que me sienta discriminado por vuestra empresa, porque solo soy un cliente más y no empresa o segmento alto valor,
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 11:55

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 16, Septiembre 2014
  • Número: 297462

Claro

Atención post venta

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Señoresgerente Generalgerente Atencion al clienteClaro Chile.Quiero exponer mi situacion con respecto a la Mala experiencia que he experimentado en estos dias y corresponde a lo siguiente:El dia viernes 12 de Septiembre, sufri el hurto de mi equipo movil con numero telefonico asociado a su empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, del cual soy cliente aproximadamente 5 años, di el aviso respectivo de bloqueo, y me dirigo a la sucursal de Pza Oeste a solicitar simcard y equipo y me informan que no hay sistema para recambio si para venta, el dia sábado me dirigo a la sucursal Mall Florida Center y me indican que no tienen sistema, el dia lunes 15 septiembre asisto a la sucursal Costanera Center y me indican que no realizan entrega de simcard, por lo cual me dan un volante y me dirigo a sucural Mall Plaza Alameda y adivinen, no tienen equipo en stock y me entregan esta informacion de mala forma.. Llevo 3 dias y horas sin servicio el cual la responsabilidad ya no pasan por mi persona ante lo expuesto. Ya no tengo el tiempo para poder tener mi servicio antes del 18 de Spetiembre porque las sucursales no tienen horario pensado en las personas que trabajan porque cierran a las 18:30,Mi objetivo no es obtener un equipo gratis, mi objetivo es terner el servicio por el cual estoy pagando mes a mes.Con todo esto me siento discriminado por ser solo un cliente y no formar parte de los clientes vip, empresas que tanto cuidanQuiero expresar que esta informacion sera dispuesta tambien en sernac, subtel y lineas directas de los periodicos que estime conveniente, y tambien a los gerentes en forma directa si el plazo de respuesta es lento por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile hare llegar esta informacion al directorio de tal, por lo menos asi, alguien se movera de su silla y tomara el tiempo para atender este requerimiento
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Septiembre 16, 2014 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.