- Hualpén, Chile
- 09, Septiembre 2014
- Número: 296728
Caidas en el servicio.
PRESENTE
Hola, mi nombre es Carolina Gonzalez, cuento con el servicio de internet hogar reclamos.cl/empresa/claro">Claro y hace aproximadamente 6 meses he sufrido de caídas en el servicio, generalmente durante la noche, lo cual se solucionaba reiniciando el módem, después de un par de visitas de los "técnicos" de la compañía el problema persiste pero desde el sábado recién pasado las caídas ocurren cada 5 minutos y la velocidad del servicio ha bajado en un 60%. El domingo llamé a atención a clientes quienes después de deribarme aproximadamente durante media hora de un lado a otro no me dieron ninguna solución por lo decidí ir personalmente a las oficinas de atención a clientes donde me solicitaron documentos para confirmar la dirección y enviar un técnico para solucionar definitivamente el problema. Hoy asistí nuevamente a la oficina y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no hay registro alguno de mi reclamo por lo cual pedí la baja del servicio a lo cual se negaron aludiendo a que tengo que llevar los equipos para así poder dar de baja los servicios. Me parece una falta de respeto y sinvergüenzura enorme.
Autor: C.G.