Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 18:19
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 19, Septiembre 2014
  • Número: 297727

Claro

Cobro excesivo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: Por medio de esta pagina quiero hacer un reclamo por el excesivo cobro de mi plan controlado ya que el primer mes y 10 días de plan me estaban cobrando 61.466 pesos, lo cual se refiere a 2 mesos 10 días y una sim card por cada aparato, lo cual las sim card son mías de hace tiempos y yo llame al 105 de reclamos lo cual me hicieron los descuentos correspondiente a la impugnación y cancele lo que debería pagar, pero paso el segundo mes de pago y al darme cuenta días antes de la fecha de vencimiento de mi pago de la deuda tenia los teléfonos cortados ya que me aparecía una deuda pendiente anteriormente llame de nuevo al mismo numero lo cual ellos me informaron que la impugnación fue rechazada y que debería cancelar la deuda para que me habilitaran los números, y me dijeron que me acercara a la sucursal mas cercana de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para solucionar el problema, lo cual fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo cual hable con la ejecutiva y después ella hablo con el supervisor y solucionaron el problema la impugnación fue aceptada esto fue el día 12/09/2014 y cancele lo que me salia en la boleta y me fuero habilitados los teléfonos pero el día de hoy 19/09/2014 me encontré con la sorpresa que de nuevo fueron deshabilitadas mis lineas y llame al 105 y me informaron que no tenia deuda y que colocara una reclamo para que habiliten los teléfonos y que esto no pasaría mas de 2 horas lo cual me di cuenta que todavía están cortados las lineas me comunico al mismo numero y me dicen que tengo una deuda pendiente todavía lo cual por eso no pueden habilitar los números. No se como manejan la informacion entre ustedes ya que si un ejecutivo me dice que no tengo deuda y despues en a tarde me dice que si tengo una deuda pendiente a quien creerle. Esto es un sinverguenzura contra las personas de trabajo que les cuesta ganar el dinero para cancelar sus deudas y ustedes les cobran demas, ustedes no les importa sus clientes solamente les interesa que la gente pague y si les cobran demas eso a ustedes no le interesa solo quieren que les paguen, basta con la sinverguenzura y con los cobros excesivo y cobren lo que corresponden y no añadan otros cobros, tambien me quiero referir a los datos que ingresan al sistema el dia que yo contrate los planes por primera vez coloque mi direccion original pero al momento de llegar mi boleta para cancelar me aparece una direccion que no me corresponde ya que la direccion que aparece en mi boleta esta a 19.7 kilometros de mi casa. necesito una solucion pronta ya que devolvere los planes y cancelare la deuda que me corresponde
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 19, 2014 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar