- San Miguel, Chile
- 19, Septiembre 2014
- Número: 297727
Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: Por medio de esta pagina quiero hacer un reclamo por el excesivo cobro de mi plan controlado ya que el primer mes y 10 días de plan me estaban cobrando 61.466 pesos, lo cual se refiere a 2 mesos 10 días y una sim card por cada aparato, lo cual las sim card son mías de hace tiempos y yo llame al 105 de reclamos lo cual me hicieron los descuentos correspondiente a la impugnación y cancele lo que debería pagar, pero paso el segundo mes de pago y al darme cuenta días antes de la fecha de vencimiento de mi pago de la deuda tenia los teléfonos cortados ya que me aparecía una deuda pendiente anteriormente llame de nuevo al mismo numero lo cual ellos me informaron que la impugnación fue rechazada y que debería cancelar la deuda para que me habilitaran los números, y me dijeron que me acercara a la sucursal mas cercana de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para solucionar el problema, lo cual fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo cual hable con la ejecutiva y después ella hablo con el supervisor y solucionaron el problema la impugnación fue aceptada esto fue el día 12/09/2014 y cancele lo que me salia en la boleta y me fuero habilitados los teléfonos pero el día de hoy 19/09/2014 me encontré con la sorpresa que de nuevo fueron deshabilitadas mis lineas y llame al 105 y me informaron que no tenia deuda y que colocara una reclamo para que habiliten los teléfonos y que esto no pasaría mas de 2 horas lo cual me di cuenta que todavía están cortados las lineas me comunico al mismo numero y me dicen que tengo una deuda pendiente todavía lo cual por eso no pueden habilitar los números. No se como manejan la informacion entre ustedes ya que si un ejecutivo me dice que no tengo deuda y despues en a tarde me dice que si tengo una deuda pendiente a quien creerle. Esto es un sinverguenzura contra las personas de trabajo que les cuesta ganar el dinero para cancelar sus deudas y ustedes les cobran demas, ustedes no les importa sus clientes solamente les interesa que la gente pague y si les cobran demas eso a ustedes no le interesa solo quieren que les paguen, basta con la sinverguenzura y con los cobros excesivo y cobren lo que corresponden y no añadan otros cobros, tambien me quiero referir a los datos que ingresan al sistema el dia que yo contrate los planes por primera vez coloque mi direccion original pero al momento de llegar mi boleta para cancelar me aparece una direccion que no me corresponde ya que la direccion que aparece en mi boleta esta a 19.7 kilometros de mi casa. necesito una solucion pronta ya que devolvere los planes y cancelare la deuda que me corresponde
Autor: C.M.