- El Bosque, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295824
Cobro injustificado
PRESENTE
Tengo cuatro líneas con la empresa Claro, lo cuál es una buena cantidad de dinero a pagar menualmente. El día de ayer robaron el celular de mi hijo (una de esas cuatro línas), llamé a la compañía para bloquearlo (tengo el código de bloqueo) y me dijeron que quedaba bloqueada la tarjeta simcar y el equipo también de forma automática y que para conservar el número debo ir y realizar una renovación de chip que me sale 3.990.Hoy llamé para consultar cómo será el pago mensual del equipo porque tenía unos 3 o 4 meses recién por lo cuál sé que debo pagar hasta cancelar dicho equipo. Grande fue mi sorpresa cuando me dicen que debo seguir pagando el plan completo (es cuenta controlada por 14.990.-) aunque no haga uso de el y se encuentre bloqueado. Pedí hablar con un supervisor y me cortaron el llamado.Exijo una respuesta coherente, y no estoy dispuesta a pagar el plan del equipo, pues no podré hacer uso de él porque lo bloquee POR ROBO. El equipo sé y estoy de acuerdo en seguir pagándolo pero no algo que no utilizaré más por razones obvias.
Autor: I.S.