Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 10:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 09:49
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Estoy Confirme

4 Septiembre, 2014 - 09:59
Su ejecutiva no me dio solución, dijo que tengo que pagar aunque no utilice el servicio y que puedo conseguirme otro celular mientras tanto.... Que en un mes más si la línea soguee bloqueada podríamos pedir anulación de la cuenta.
No me deja conforme la respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295824

Claro

Cobro injustificado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo cuatro líneas con la empresa Claro, lo cuál es una buena cantidad de dinero a pagar menualmente. El día de ayer robaron el celular de mi hijo (una de esas cuatro línas), llamé a la compañía para bloquearlo (tengo el código de bloqueo) y me dijeron que quedaba bloqueada la tarjeta simcar y el equipo también de forma automática y que para conservar el número debo ir y realizar una renovación de chip que me sale 3.990.Hoy llamé para consultar cómo será el pago mensual del equipo porque tenía unos 3 o 4 meses recién por lo cuál sé que debo pagar hasta cancelar dicho equipo. Grande fue mi sorpresa cuando me dicen que debo seguir pagando el plan completo (es cuenta controlada por 14.990.-) aunque no haga uso de el y se encuentre bloqueado. Pedí hablar con un supervisor y me cortaron el llamado.Exijo una respuesta coherente, y no estoy dispuesta a pagar el plan del equipo, pues no podré hacer uso de él porque lo bloquee POR ROBO. El equipo sé y estoy de acuerdo en seguir pagándolo pero no algo que no utilizaré más por razones obvias.
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.