- Quilicura, Chile
- 30, Septiembre 2014
- Número: 298860
Cobro que no correspone
PRESENTE
El día 15 de Julio realice en la Sucursal de Mall Plaza Norte cambio de plan , pase de $14.990 a $11.500, me explicaron como funcionaria el Cobro y que la boleta para cancelar en el mes de Septiembre vendría con el nuevo monto del plan. Llega mi boleta por un monto de $23.312, he llamado en ya incontables ocaciones al call center , que no sirve para nada por que lo ejecutivos se pasan la pelota unos con otros y al final te cortan las llamadas, vía web , solo te envían unos mensajes de que la solicitud fue recepcionada , pero nada mas y la sucursal nunca tiene sistema.necesito que se cobre lo que corresponde , son tan sinvergüenzas...por favor les pido que NO CONTRATEN NINGÚN SERVICIO CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro !!!!!!. Ademas me cambiaron la fecha de pago de manera unilateral pase de pagar los dias 5 a pagar los 25, por lo que lo mas probable es que todos los meses me corten el servicio por no pago .Ahora solicite a otra compañía menos mala la portabilidad pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me quiere soltar por que tengo esta deuda. Ya puse reclamo en la Subtel y en sernac .
Autor: A.H.