- Talcahuano, Chile
- 11, Septiembre 2014
- Número: 296945
Buenos DíasMi nombre es Margaret H. y en Mayo tome 2 planes con reclamos.cl/empresa/claro">Claro los cuales uno tiene un valor de $25990 y por potabilidad queda en $20.990 y otro de $22.990 que por potabilidad queda en $16.990 cada uno con un iphone a costo 0 pero el primer mes me llega una factura por $81.577 donde me cobran los planes y los costos de activación de los iphones después de 1 semana de llamadas y no consiguiendo nada me dirijo a la compañía donde me hacen los descuentos correspondientes. Al segundo mes me llega una boleta de $61.800 y dos cobros de facturación de $11.200 y $32.000 los cuales aun nadie me explica que son vuelvo a llamar y me aplican los descuentos cancelando yo mi cuenta de $37.800 ( que es lo que debería pagar cada mes ) luego el día 18 de J. reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene una contingencia donde deja a todos los clientes con plan sin servicio se demoro 4 horas en volver el servicio, en uno de mis planes llego sin problema pero el otro se quedo sin servicio hasta el 10 de agosto osea casi 1 mes sin el plan y ahora me facturan y me cobran el mes completo, estuve llamando todos los días para que me devolvieran el servicio ya que yo no debía nada pero fue inútil solo me lo devolvieron el 10 de agosto. ahora he llamado a la compañía para que compensen mi mes sin servicio pero me dicen que deben analizarlo y así estoy del día 3 de septiembre esperando el análisis ya no se que hacer con reclamos.cl/empresa/claro">Claro me parece una falta de respeto con los clientes ya que nunca dan una solución. y para terminar hoy me hacen una llamada diciendo que fueron analizados mis descuentos y ninguno procede así que debo pagar todas las boletas como ellos las cobraron.es una gran *****a !!!!
Autor: M.H.