Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 08:43
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 09:59

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 296945

Claro

Cobros exesivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenos DíasMi nombre es Margaret H. y en Mayo tome 2 planes con reclamos.cl/empresa/claro">Claro los cuales uno tiene un valor de $25990 y por potabilidad queda en $20.990 y otro de $22.990 que por potabilidad queda en $16.990 cada uno con un iphone a costo 0 pero el primer mes me llega una factura por $81.577 donde me cobran los planes y los costos de activación de los iphones después de 1 semana de llamadas y no consiguiendo nada me dirijo a la compañía donde me hacen los descuentos correspondientes. Al segundo mes me llega una boleta de $61.800 y dos cobros de facturación de $11.200 y $32.000 los cuales aun nadie me explica que son vuelvo a llamar y me aplican los descuentos cancelando yo mi cuenta de $37.800 ( que es lo que debería pagar cada mes ) luego el día 18 de J. reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene una contingencia donde deja a todos los clientes con plan sin servicio se demoro 4 horas en volver el servicio, en uno de mis planes llego sin problema pero el otro se quedo sin servicio hasta el 10 de agosto osea casi 1 mes sin el plan y ahora me facturan y me cobran el mes completo, estuve llamando todos los días para que me devolvieran el servicio ya que yo no debía nada pero fue inútil solo me lo devolvieron el 10 de agosto. ahora he llamado a la compañía para que compensen mi mes sin servicio pero me dicen que deben analizarlo y así estoy del día 3 de septiembre esperando el análisis ya no se que hacer con reclamos.cl/empresa/claro">Claro me parece una falta de respeto con los clientes ya que nunca dan una solución. y para terminar hoy me hacen una llamada diciendo que fueron analizados mis descuentos y ninguno procede así que debo pagar todas las boletas como ellos las cobraron.es una gran *****a !!!!
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación