Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 08:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 08:56


Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 296974

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, mi reclamo es nuevamente para la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, resulta que me llego la factura para este mes donde me estan cobrando 49480. Al llamar el dia de ayer al 103, me responden que este cobro es porque me excedí en los llamados y además a unos mensajes que recibo de parte de Terra.Les conteste que no puede ser que me haya pasado de los minutos porque tengo 500 minutos y además tres numeros Claros, los que son gratis al hablar hasta cinco minutos, situación que respeto. Ellos insisten en que les debo esa cantidad de dinero, por lo que me señalan que van a ingresar las impugnaciones respectivas de mi boleta, situación que no me deja tranquila porque en innumerables oportunidades he tenido que recurrir a hacer este tipo de reclamos para evitar que me cobren por cosas que he contratado, como es el caso de mensajeria Terra, donde las he bloqueado con ellos mismos, es decir con Claro.Encuentro el colmo la sinverguenza de este empresa, con sus Cobros indebidos, me están cobrando por algo que no he utilizado.Quiero solicitar pro favor que estas practicas se investiguen realmente, porque estos personajes sin descaro alguno modifican los contratos a su pinta, sin siquiera llamar al ciente e informarles, esto me sucedió con la fecha de pago de mis boletas, antes tyenia fecha de pago a fin de mes y ahora son los días 20 de cada mes, esto todo sin previo aviso.por favor hagan algo porque no puede ser que sigan ********o a la gente y todo quede impune, he tenido que concurrir casi todos los meses a las sucursales, he tenido que esperar horas y horas para la atención y luego señalan que esas consultas y reclamos se deben hacer a través del callcenter, luego uno llama al callcenter y le dicen que hay que acercarse a las oficinas, lo que significa perdida de tiempo, gasto en dinero por concepto de locomoción y lo pero no hay solución.Tengo los número de reclamos c10801228 por los mensajes y suscrpciones y el c10801225 por el cobro indebido.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.