Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 09:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 16:39

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Toltén, Chile
  • 08, Septiembre 2014

Claro

Eliminación de dinero ofrecido

SEÑORES claro chile

Con fecha 6 de Septiembre de 2014 adquirí un celular de la compañia Claro, aproximadamente a las 10:30 horas, la vendedora lo activa, con lo que queda activado con una carga de $5.000 ofrecidos por la empresa, luego a las 10:37, me envian un mensaje en que se me dice que tengo un saldo de $ 5.000, luego a las 10:46 me llega otro mensaje en el que se me dice que se eliminó mi saldo por haber retirado el chip, en consecuencia de que eso jamás ocurrió,. ya que el aparato no fué manipulado por ninguna persona. En la caja del aparato dice que si recargo $2.000 me recargan $ 5.000 adicionales, pero no se si creer el ofrecimiento, ya que después de reclamar por el mismo teléfono no me dieron ninguna solución. Considero que este tipo de abuso no tienen nombre y sobre todo para una empresa con la cuál no había tenido ningún tipo de problemas hasta que compré este celular. Soy cliente de años. No es tanto la cantidad de dinero, que además me lo están regalando, pero considero indignante que ofrezcan dinero para vender un producto y luego sencillamente inventar que el cliente retiró el chip para justificar el retiro de lo ofrecido.
Autor: W.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema