- Talcahuano, Chile
- 07, Septiembre 2014
- Número: 296447
Estimados todos los meses tengo que llamar para que rebajen las boletas emitidas, siempre llega la Factura con un monto de $21.000 cosa que mi contrato dice a pagar $10.500 mensuales por 12 meses por ser cliente portado con equipo propio. llevo a penas 4 meses y tengo que llamar todos los meses, poner reclamos y aún no hay solución. día lunes 01-09-14 todo el día sin servicio solo llamadas entrantes por un error de ustedes en realizar el descuento en la boleta, no aparece ningún monto a pagar en servipag ni en ningún lado. y me dejan sin linea por todo el día, me hacen perder el tiempo en ir a un local de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a regularizar deuda que por su culpa , perdidas de horas de trabajo a causa de su empresa basura que no cumple el contrato, atención al cliente en call center = cliente enojado =cortar llamada. y sin solución 04-09-14 me acaba de llegar nuevamente la Factura en $21.000 reclamé en la tienda claro, en reclamos al 103 para nada si todo esta igual, que alguien se haga responsable. como tan incompetentes.
Autor: C.H.