- Santiago, Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296187
Garantia iphone 5s ineficiente
PRESENTE
Hola quiero dejar mi desagradable experiencia con esta empresa "clarochile" el cual el dia 22 de agosto 2014 presente voy hacer efectiva mi garantía de mi iphone 5s el cual presenta un desperfecto en su pantalla con un pixel quemado, sin mayor problemas entrego boleta de compra ya que es un equipo prepago y me dicen q me entregaran un equipo nuevo en 10 días hábiles desde que es ingresado ... El día 4 septiembre 2014 voy hacer el retiro de mi nuevo equipo pero me encuentro con la desagradable noticia q al revisar el imei del equipo nuevo este ya fue activado en diciembre 12 2013 ( IMEI 352019068524507 ) notoriamente me están entregando un equipo refaccionado que según las políticas de garantía de APPLE no entrega equipos de este tipo, si no NUEVOS, viéndome envuelto en esta situación no hago recepción del equipo y no me dan ninguna solución aludiendo que esta todo en regla y que si no lo acepto me harán la devolución de mi equipo anterior.Señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dan una gran rabia que comprando un equipo que me consto $469.0 pesos comprado el 4 de abril 2014 me entreguen supuestamente un equipo según uds, nuevo y revisando imei este tiene garantía hasta diciembre de este año!!! necesito UNA RESPUESTA ESTO NO ES PRIMERA VES QUE PASA ... OJO A TODO LOS USUARIOS Q HACEN VALER SU garantia POR QUE CLARAMENTE SE HACE UNA MALA PRACTICA ENTREGANDO EQUIPOS QUE APARENTEMETE PARECEN NUEVOS PERO NO LO SON OJO!!!Juan Pablo Abarca Figueroa16923xxx-xcliente de claro
Autor: J.A.