- Santiago, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297054
Inclumplimiento de contrato
PRESENTE
Desde que contraté un plan (multimedia 200. diciembre 2013) con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, he tenido problemas tanto de facturación como de cumplimiento del servicio ofrecido.Inicialmente el plan se contrató para unperiodo de facturacion los días 20 de cada més. Mis sorpresa llegó al mes siguiente, cuando descubrí que uno de mis dos equipos tenía fecha de facturación los días 10 de cada mes, y que más encima, a pesar de no haber sido un error mío sino de la empresa, no se permitía el cambio de facturación (información dada por varios ejectivos del call center y por una ejecutiva en la oficina de alameda con san martin, donde se contrató el plan).Posteriormente y de forma repetida durante los nueve meses que lleva el servicio contratado, cada mes se ha debido contactar al call center, para "consultar" en qué momento se activará el saldo correspondiente al nuevo mes, momento en que los ejecutivos telefónicos señalan, en cada oportunidad, fechas diferentes de recarga.Finalmente, conforme han pasado los meses, la conexión se ha vuelto peor, llegando a un punto en el que realmente no se si efectivamente se me ha recargado el saldo de internet o simplemente se mantiene la velocidad mínima (que por cierto, la mayoría del mes no cubre lo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile señala en sus planes como su mínimo de velocidad). Incluso hasurgido en los ultimos dos meses un nuevo problema: cada vez que se está realizando una llamada o utilizando internet al momento de encontrarse en el metro, la señal se corta intempestívamente, tomando en general un periodo de dos horas (entre reiniciando el celular y colocando el modo avion) para que el servicio se reestablezca. He llevado el movil a servicio tecnico sin que encuentren ningun problema en el equipo, por lo que el problema es de compañía.
Autor: B.V.