Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:07
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Septiembre, 2014 - 13:07

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Septiembre 2014
  • Número: 297054

Claro

Inclumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde que contraté un plan (multimedia 200. diciembre 2013) con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, he tenido problemas tanto de facturación como de cumplimiento del servicio ofrecido.Inicialmente el plan se contrató para unperiodo de facturacion los días 20 de cada més. Mis sorpresa llegó al mes siguiente, cuando descubrí que uno de mis dos equipos tenía fecha de facturación los días 10 de cada mes, y que más encima, a pesar de no haber sido un error mío sino de la empresa, no se permitía el cambio de facturación (información dada por varios ejectivos del call center y por una ejecutiva en la oficina de alameda con san martin, donde se contrató el plan).Posteriormente y de forma repetida durante los nueve meses que lleva el servicio contratado, cada mes se ha debido contactar al call center, para "consultar" en qué momento se activará el saldo correspondiente al nuevo mes, momento en que los ejecutivos telefónicos señalan, en cada oportunidad, fechas diferentes de recarga.Finalmente, conforme han pasado los meses, la conexión se ha vuelto peor, llegando a un punto en el que realmente no se si efectivamente se me ha recargado el saldo de internet o simplemente se mantiene la velocidad mínima (que por cierto, la mayoría del mes no cubre lo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile señala en sus planes como su mínimo de velocidad). Incluso hasurgido en los ultimos dos meses un nuevo problema: cada vez que se está realizando una llamada o utilizando internet al momento de encontrarse en el metro, la señal se corta intempestívamente, tomando en general un periodo de dos horas (entre reiniciando el celular y colocando el modo avion) para que el servicio se reestablezca. He llevado el movil a servicio tecnico sin que encuentren ningun problema en el equipo, por lo que el problema es de compañía.
Autor: B.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación