Claro Chile
17 Septiembre, 2014 - 09:00
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2014 - 08:42
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Incumplimiento De Contrato

24 Septiembre, 2014 - 09:00
Estimados Sres Claro.
Si bien es cierto fue acogido mi reclamo en la compañia, por parte de esta nunca obtuve soluciones, tuve que ir 6 veces en 2 meses a sucursales y varios llamados telefonicos, en los cuales me indicaban que solo podian hacer efectivo el descuento por la boleta presente, indicando que no sabian nada de descuentos por portabilidad, incluso yo mostrandoles el contrato firmado y el item donde se indicaba aquel descuento OFRECIDO POR CLARO.
LA idea es que no tuviera que ir cada mes a sucursales a rogar por que se haga efectivo el DESCUENTO OFRECIDO POR LA COMPAÑIA, sino que CLARO cumpliera con el contrato y las condiciones estipulados por ellos mismos, por lo que en resumen y ami parecer, estoy frente a un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O LAS CONDICIONES DE SERVICIO AUTOIMPUESTAS POR LA COMPAÑIA.
Ademas, arbitrariamente, todo el dinero que pague demas en las primeras 4 boletas de ambos planes, lo cargan como saldo en el plan de cuenta controlada, sin consultar y siendo que a traves de llamado telefonico(supuestamente llamada grabada por la compañia) se realizarian notas de credito y se realizarian descuentos pertinentes en boletas futuras.

Saluda Atte.
Carlos Rubio R.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Septiembre 2014
  • Número: 297470

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buen día, El 29 de abril del presente año(2014) y siendo cliente Entel prepago, opté por contratar 2 planes de telefonía móvil en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y portar 2 numeros de telefono. Al moemnto de la contratación, se me ofrece y queda estipulado en el contrato un 20% de descuento en el cargo fijo de ambos planes contratados por 12 meses, lo cual, en resumen, hasta el dia de hoy, no se hace efectivo sin tener que ir cada quincena y fin de mes a solicitarlo. El tema es que en uno de los varios reclamos efectuados a la compañia por su incumplimiento DE contrato, se me indica que se me devolverá todo el dinero cancelado de mas en las futuras boletas por pagar, con lo que yo no debería pagar la boleta del mes de Septiembre en ambos planes. LA sorpresa fue que si tuve que pagar en Septiembre, ya que el monto de devolución lo cargaron arbitrariamente y sin consulta previa como SALDO PROMOCIONAL en uno de los planes asociados. Debido a las constantes faltas de la compañia, el dia de hoy(16-09-2014), me dirijo a la sucursal de calles Estado a dar termino al contrato, con la ingrata sorpresa de que primero me indica el ejecutivo que no puedo renunciar porque tengo habilitado un saldo promocional, OTORGADO por la compañia con lo que no puede dar termino a lcontrato. Le indico al ejecutivo que no me importa perder ese saldo ya que no estaba dispuesto a estar pidiendo permiso en mi trabajo 2 veces al mes para ir a solicitar los descuentos correspondientes, con lo que el ejecutivo me indica qu entonces debo cancelar una suma de aproximadamente $175.000 para poder dar termino al contrato y que no me devolverán ni siquiera como descuento los casi $60.000 que he pagado demas. En resumen, esta compañia es un cancer en nuestro Pais y donde se encuentre, es una compañia absolutamente fraudulenta y sinverguenza y por supuesto que no se la recomiendo a nadie.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Septiembre 16, 2014 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...