Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 10:09
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 09:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Afectado

9 Septiembre, 2014 - 13:51
Estimados señores de Claro, les informo que no he recibido ningún correo dando solución a mi problema... solicito una respuesta rapida y conforme a mi requerimiento. Vale recordar que exijo lo que en el contrato se estipula. atte. Mario
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 03, Septiembre 2014
  • Número: 296057

Claro

Incumplimiento de servicio de internet movil.

SEÑORES claro chile.

PRESENTE


Tengo un plan cuenta exacta por 11.500, que consta de minutos, mensajes SMS e Intenet Ilimitado... Cuando contraté el plan los ejecutivos me explicaron que un vez consumidos los 250MB de navegación .... mi velocidad de navegación seria de 250 KB/S (Kilobytes por segundo), incluso en los folletos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se respalda esto. El problema es que mi velocidad no supera los 25KB/S "Ni un cuarto de lo que contraté y pago". Llamé al 103 y me realizaron las configuraciones de puntos de acceso... etc.. sin ningun resultado. Probé mi SIM en otro celular y pasa lo mismo. incluso los medidores de velocidad de internet dicen que mi velocidad no supera los 25KB/s pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no valora esta medición porque no le conviene. Acudí a la sucursal y no me dieron respuesta... me dijeron que estaban colocando mas antenas. Exijo que la velocidad de navegación mejore.. Porque no es un problema propio del equipo sino del sistema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que tiene limitado a 25KB el servicio de navegación a sus clientes.
Autor: M.Q.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.