- Temuco, Chile
- 03, Septiembre 2014
- Número: 296057
Incumplimiento de servicio de internet movil.
PRESENTE
Tengo un plan cuenta exacta por 11.500, que consta de minutos, mensajes SMS e Intenet Ilimitado... Cuando contraté el plan los ejecutivos me explicaron que un vez consumidos los 250MB de navegación .... mi velocidad de navegación seria de 250 KB/S (Kilobytes por segundo), incluso en los folletos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se respalda esto. El problema es que mi velocidad no supera los 25KB/S "Ni un cuarto de lo que contraté y pago". Llamé al 103 y me realizaron las configuraciones de puntos de acceso... etc.. sin ningun resultado. Probé mi SIM en otro celular y pasa lo mismo. incluso los medidores de velocidad de internet dicen que mi velocidad no supera los 25KB/s pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no valora esta medición porque no le conviene. Acudí a la sucursal y no me dieron respuesta... me dijeron que estaban colocando mas antenas. Exijo que la velocidad de navegación mejore.. Porque no es un problema propio del equipo sino del sistema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que tiene limitado a 25KB el servicio de navegación a sus clientes.
Autor: M.Q.