Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 08:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 18:07

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Septiembre 2014

Claro

Latencias y atencion

SEÑORES claro chile

Estoy muy molesto con la compañía, hoy hable con 5 personas de área “técnica” de claro, les cuentos la historia estoy molesto por la eh contado varias veces y aburre que llames y se corte mágicamente la llamada.Instale internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace tiempo (soy de PUNTA ARENAS) al principio impecable, todo bien 10 puntos, pero después de un año las latencias todas subieron a 210 (antes todo era a 71) y lo entendidos saben que con latencias a servidores de juegos ,Skype, videoconferencia, es molesto y afecta negativamente la experiencia en internet, yo en ese entonces llame y me dijeron que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se hace responsable de ese problema molesto busque soluciones en internet y en la página del foro de league of legends encontraron la solución y varios usuarios lo solucionaron vía telefónica pero en mi caso no fue así una el área técnica no sabe del tema y solo se apega a procedimientos básicos que les da la compañía y si el problema no está en los procedimientos no te toma en cuenta y se desligan del problema que tiene el cliente en vez de “tratar de encontrar una solución” , luego buscando más información encontré este genial sitio y me encontré con varios casos del mismo tipo, publique mi reclamo y me lo solucionaron quedé agradecido lamentablemente no pude postear nada para decir algo respecto al tema no sé si quizás no apreté en el lugar adecuado, pero en fin dicho reclamo está aquí http://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2014/jul/claro_alta_latenciaPero paso un problema, un día me llaman y me dicen desea subir su velocidad de 20 a 40? Y yo le respondí que sí, la semana pasada se me cayó internet y no había servicio durante 4 días, se llamó el primer día y dijeron que enviarían un técnico, al día siguiente llamo para ver cuando iban a venir y me dices que el “ticket de reclamo se cerró” y yo le digo porque lo cerraron? Y me contesta “no tengo idea” y le pregunto y no figura un registro quien toma dichas decisiones? Y me dice que no... Entonces ingresamos de nuevo el reclamo y le comento mi idea sobre la posible causa del problema, le comento que quizás dieron de baja mi modem por error y me dice “no creo le enviaremos un técnico en 48 horas estará en su casa” le digo no le pueden dar más prioridad ya que llame y antes y por error cerraron el ticket a lo cual me contesta que no. Llegó el técnico y era lo que yo decía el problema era el modem figuraba que tenía otro, entonces dan los datos del modem que tenía y problema resuelto PERO volvieron los problemas de latencias altas, ahora dije si llamo me lo deberían reparar ya que debe figurar en mi registros de reclamos como cliente el problema de latencias y le cuento toda esta historia, el primer técnico me dice ok voy a cambiar el modem a modo router y le comento eso no va servir de nada y me dice pero hagamos eso para seguir el procedimiento y descartar problemas yo le dije ningún problema mientras me lo solucionen y me dice va a tener que esperar 5 minutos si no se soluciona llame de nuevo,(aquí esto está mal porque lamentablemente no te comunican con el mismo operador cada vez que llamas y hay que perder tiempo y paciencia explicándole a cada operador el caso ).Como dije eso no iba a servir entonces llamo y el segundo operador era una mujer y me dice “voy a cambiarlo a modo bridge” a lo cual respondo así estaba antes y no funcionaba y no va funcionar y me responde “es que ahora voy a probar una conexión más estable” y yo he bueno inténtalo mientras me solucionen el problema y yo pregunto tengo que volver a llamar? Si me responde. Llamo de nuevo y el sistema me comunica con otra área que es de televisión y le digo me puedes comunicar con el área idónea por favor para no tener que contarte la historia de nuevo y me dice pero dígame que problema tiene?... a esa altura cualquier mortal ya está molesto , respiro y se lo le cuento la historia para que después me diga lo voy a comunicar con el área indicada y adivinen al siguiente técnico le cuento la misma historia y que me dice “su modem esta en modo bridge lo voy a cambiar a modo router” yo le digo ya lo hicieron y la siguiente operadora lo cambio a modo bridge y luego me dice “espéreme línea para ver qué medidas tomamos” esperé y esperé y esperé en línea y la llamada se cortó.VUELVO a llamar y le cuento todo y me dice “claro no se hace responsable por latencias” y le digo pero como en reclamos.cl me lo solucionaron porque tengo que recurría a una página externa para que me arreglen el problema. Luego le pido que me comunique con el supervisor Gonzalo Quiñeñel eso entendí del apellido no sé si está bien escrito pero fue a las 23 horas (17 de septiembre) que hable con él y me responde lo mismo y le pregunto tienes algún teléfono de alguien o algún área que realmente sepa de redes y me dice que no y le vuelvo a preguntar dónde llegan los problemas que se publican en reclamos.cl y me dice no lo sé señor, sigo reglas que me da la compañía.Bueno en síntesis vuelvo a este medio para que me solucionen el problema y gracias reclamos.cl porque sin Uds. que sería del CLIENTE … esperando que me arreglen otra vez el problema...Saludos
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 18, 2014 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido